Foro / Salud

Ayuda olvide píldora anticonceptiva

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 20:52
T
thays_13673505
1/4/19 a las 6:02

Hoola, cómo están?

Les cuento directamente, tengo 23 años, soy nueva en el foro y el dia de hoy al tomarme mi anticonceptivo diario me di cuenta de que olvide la toma de una pildora , y recordando me he dado cuenta que fue el viernes el día que la olvide, siendo hoy domingo me he tomado 2 píldoras en una misma toma y no sé si he hecho bien o si estaré o no protegida , ayer sabado si me la tome en mi horario normal, estoy en mi segunda semana del ciclo, ayuda por fa 

Ver también

T
tutu_13657066
1/4/19 a las 20:52
En respuesta a thays_13673505

Hoola, cómo están?

Les cuento directamente, tengo 23 años, soy nueva en el foro y el dia de hoy al tomarme mi anticonceptivo diario me di cuenta de que olvide la toma de una pildora , y recordando me he dado cuenta que fue el viernes el día que la olvide, siendo hoy domingo me he tomado 2 píldoras en una misma toma y no sé si he hecho bien o si estaré o no protegida , ayer sabado si me la tome en mi horario normal, estoy en mi segunda semana del ciclo, ayuda por fa 

Cuando se olvida una pastilla hay que tomarla en cuanto una se dé cuenta y proseguir con las pastillas de la forma habitual teniendo la precauciónde usar protección extra durante los 7 días siguientes al olvido (hasta que no lleves 7 días tomando pastillas activas correctamente no volverás a estar protegida) De todos modos, en el prospecto de las padtillaspadtillas suele ecplicar cómo actuar en caso de olvido ¿no lo has leído?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram