Foro / Salud

Ayuda, no se qué tengo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 7:11
L
loic_3224837
17/10/18 a las 20:38

Hola, el día domingo y lunes tuve mi tercera vez manteniendo relaciones sexuales, el mienbro de mi pareja es grande y grueso, yo desde el día sabado presento inflamación al orinar eso me pasa días antes de mi período y un poco de molestia en el estómago, cuando el me penetro sentí dolor en el vientre y no se si es normal que aún me duela cuando me penetra, solo cuando esta ingresando, al día siguiente de todo amanecí con micha inflamación e incomodación en mis partes en especial cuando orino, hoy me llego el mes y aún siento raro en mis partes y tengo inflamación al orinar, eso es normal?

Ver también

K
kesia_9682879
17/10/18 a las 22:51

Mujer probablemente sea que te ha hecho daño, tomate un ibuprofeno Y si no se te pasa pues al medico, aaaahhhh claro Y dale un descanso al asunto hasta que se te pase, que seguro no es nada ya verás.
Un besazo cielo y tranquila 

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 1:19

Creo que eres un poco exagerada , un ibuprofeno se toma para los dolores de regla mismo, claro que debe ir al medico, pero si es una tonteria que se pasa con descanso y antiinflamatorio para que asustar, además si es alérgica ya sabrá ella que lo es.
sólo pretendi animarla y quitarle hierro al asunto, relajate mujer

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 1:26

Perfecto, pasa de mi

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 1:34

Pero chica que yo no he querido hacerle ningún mal, si tienes razón  y es una infección no es nada grave, yo he sido la primera que le ha dicho que valla al medico si no se pasa, de verdad estas bien? Porque no creo que te pueda parecer tan mal lo del ibuprofeno, es por eso?
Y lo de que pases de mi te lo digo porque me parece muy exagerada tu respuesta

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 1:34

Pero vamos que para mi (a no ser que te pase algo que te tenga nerviosa) la conversación contigo a terminado

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 2:12

Supongo que se Porque lo dices, gracias, espero que a ti tambien

O
oier_7181353
20/10/18 a las 8:02
En respuesta a kesia_9682879

Creo que eres un poco exagerada , un ibuprofeno se toma para los dolores de regla mismo, claro que debe ir al medico, pero si es una tonteria que se pasa con descanso y antiinflamatorio para que asustar, además si es alérgica ya sabrá ella que lo es.
sólo pretendi animarla y quitarle hierro al asunto, relajate mujer

Tienes razón, que no exajere.....

L
loic_3224837
5/11/18 a las 7:08

Gracias a las dos ese tema ya esta bien, me podrian ayudar con una duda desde el 31 tengo dolores en los senos, nunca antes he tenido dolores en ellos y estan sensibles los pezones en especial el dolor es en el seno derecho y en el pezón de el, nunca antes ye tenido estas molestias y mi periodo llega el 13. Lo que me preocupa es ese dolor y más como menciono en el derecho.

L
loic_3224837
5/11/18 a las 7:11

Ya me revisé por miedo y no tengo ninguna bola 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir