Foro / Salud

Ayuda!! no se que me pasa....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :00
C
corona_9374811
2/11/11 a las 13:54

Desde hace un tiempo que noto temblores en todo el cuerpo sobre todo en las manos y en las piernas que me dificultan coger cosas o escribir, y son bastantes molestos porque se me mueve el cuerpo involuntariamente y no hay forma de pararlo. También se me nubla de vez en cuando la vista y me mareo de tal manera que si no me agarro a algo o a alguien termino cayendome. Suele costarme respirar muy a menudo y siento dolores en el pecho y adormecimiento de las piernas y de los brazos sin ningun motivo, por ejemplo cuando estoy andando, que derrepente dejo de sentir una pierna o las manos. A lo mejor son tonterías y no quiero decirselo a mi madre porque seguro que dice que son cosas mias y que soy demasiado hipocondriaca.
Se me olvidaba comentar que muchas veces me quedo en blanco cuando me hablan y es como si no escuchase o como que se me olvida hablar y no se expresarme, y me pongo tan nerviosa que termino diciendo cosas sin sentido. Tambien fuertes dolores de cabeza.

Ver también

E
etna_5745542
2/11/11 a las 15:27

Ve al médico
Necesitas ir y que te hagan una revisión. Si finalmente no es nada, pues mejor, pero deberías acudir al médico para comprobarlo.

I
ilma_591918
5/11/11 a las :00

Puede ser migraña
Hola elenasal.
Has comentado que tienes dolores de cabeza, podría ser que todo lo que te está pasando, esté relacionado. Hay veces que los ataques de migraña, si son muy fuertes te afecten a otras partes del cuerpo. Lo mejor sería que fueras al médico y te lo miraran bien.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir