En respuesta a muniba_8043580
Pues acudí a mi médico de cabecera y me ha mandado el tratamiento, otra no quedaba esque era insoportable el dolor y la inflamación
Me han dado cita para la semana que viene para el dentista de la seguridad social.. aver que me dice porque lo mismo me dice que sí pero dentro de 3 meses y me podría dar otra infección.
Muchas gracias por tu comentario
Vamos, no seas pesimista
Yo tuve un problema odontológico (se me rompió un "paleto" de los de arriba y una muela que tenía empastada); acudí a la Seguridad Social y no fue inmediato, pero tampoco se dilató tanto la consulta; me dieron hora para la radiografía en el plazo de una semana y en dos semanas me hicieron las extracciones; en ese tiempo no te va a dar otra infección, es casi el plazo que necesitas para que te hagan efecto los antibióticos y ten por seguro que te va a recetar los que mejor se adapten a tu patología (normalmente, amoxicilina).
En la Seguridad Social te ahorras los euricos de la radiografía y de la extracción, en un dentista particular se te pondría la cosa en unos 80/100 euricos, que son buenos de ahorrar.