Foro / Salud

Ayuda! no se como evitarlos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 13:40
M
muniba_8043580
19/8/13 a las 18:05

Buenas, no estoy muy segura de colocar el mensaje en esta sección pero necesito ayuda.
La muela del juicio me está dando problemas, lo tengo inflamado, un dolor insoportable e incluso se me ha inchado la cara. He acudido a mi dentista y esta de vacaciones
Me estoy tomando antiinflamatorios y enjuague bucal.
Mi cosa es que en cuanto acuda al medico me va a mandar antibioticos y cada vez que me lo tomo sea el que sea me dan hongos vaginales y eso me desespera porque me cuesta mucho que desaparezcan.
Que creeis que debo hacer? teneis algunos consejos para que no salgan los hongos mientras tomais antibióticos?
No se que hacer porque el dolor no desaparece
Graciass

Ver también

Y
yanyu_9894099
21/8/13 a las 7:54

Pues la mejor solución
es que te hagas extraer la muela del juicio que te está dando problemas; realmente, es una muela de la que podemos prescindir si no está en buen estado; suelen dar demasiados problemas y su función masticatoria es irrelevante, hay muchas personas con perfecta salud bucal a las que no les llega a salir nunca.

Si te ocasiona flemones, antes de nada deberán tratártelos con antibióticos, pues se trata de una infección; pero, a continuación se impone su extracción; con eso dejará de darte problemas para siempre y ya no tendrás que preocuparte de tener que tomar antibióticos por ese motivo.

Mi consejo es que vayas al odontólogo de la Seguridad Social; te hará radiografías, te pautará el antibiótico más adecuado para tu tratamiento y te hará la extracción sin que tengas que gastarte ni un euro.

M
muniba_8043580
21/8/13 a las 17:40


Pues acudí a mi médico de cabecera y me ha mandado el tratamiento, otra no quedaba esque era insoportable el dolor y la inflamación
Me han dado cita para la semana que viene para el dentista de la seguridad social.. aver que me dice porque lo mismo me dice que sí pero dentro de 3 meses y me podría dar otra infección.
Muchas gracias por tu comentario

Y
yanyu_9894099
21/8/13 a las 18:14
En respuesta a muniba_8043580


Pues acudí a mi médico de cabecera y me ha mandado el tratamiento, otra no quedaba esque era insoportable el dolor y la inflamación
Me han dado cita para la semana que viene para el dentista de la seguridad social.. aver que me dice porque lo mismo me dice que sí pero dentro de 3 meses y me podría dar otra infección.
Muchas gracias por tu comentario

Vamos, no seas pesimista
Yo tuve un problema odontológico (se me rompió un "paleto" de los de arriba y una muela que tenía empastada); acudí a la Seguridad Social y no fue inmediato, pero tampoco se dilató tanto la consulta; me dieron hora para la radiografía en el plazo de una semana y en dos semanas me hicieron las extracciones; en ese tiempo no te va a dar otra infección, es casi el plazo que necesitas para que te hagan efecto los antibióticos y ten por seguro que te va a recetar los que mejor se adapten a tu patología (normalmente, amoxicilina).

En la Seguridad Social te ahorras los euricos de la radiografía y de la extracción, en un dentista particular se te pondría la cosa en unos 80/100 euricos, que son buenos de ahorrar.

M
muniba_8043580
23/8/13 a las 12:23


Pues la verdad que ya la radiografía la tengo jeje pero me dijo que esperara un poco aver como iba y el dia 29 iré de nuevo aver que me dice... de momento voy mejorando bastante con los antibioticos...jeje

gracias por comentar =)

M
muniba_8043580
27/11/13 a las 17:43


Muchasgracias Kapitola! lo tendre en cuenta para otra vez que me de el dolor porque tengo cita pero aun no me llega para sacármela :S

Me mando el rhodogil y la verdad no me salieron jeje

A
aryan_6925467
30/11/13 a las 17:54

Recuperar la flora bacteriana
hola¡ Cuando con la toma de antibióticos se presentan hongos vaginales con repetición, es preciso tomar algún prebiótico para recuperar la flora bacteriana propia protectora.
Tomar durante el tratamiento y algunos dias más.
Consulta a tu médico cuando te prescriba el antibiótico.
Ahora mismo,a mí se me ocurre Lactofilus polvo.

K
kala_5405402
10/12/13 a las 9:41
En respuesta a yanyu_9894099

Pues la mejor solución
es que te hagas extraer la muela del juicio que te está dando problemas; realmente, es una muela de la que podemos prescindir si no está en buen estado; suelen dar demasiados problemas y su función masticatoria es irrelevante, hay muchas personas con perfecta salud bucal a las que no les llega a salir nunca.

Si te ocasiona flemones, antes de nada deberán tratártelos con antibióticos, pues se trata de una infección; pero, a continuación se impone su extracción; con eso dejará de darte problemas para siempre y ya no tendrás que preocuparte de tener que tomar antibióticos por ese motivo.

Mi consejo es que vayas al odontólogo de la Seguridad Social; te hará radiografías, te pautará el antibiótico más adecuado para tu tratamiento y te hará la extracción sin que tengas que gastarte ni un euro.

Hay que tener mucho cuidado con el uso de antibioticos
Chicas debemos tener mucho cuidado con el uso de los antibióticos por los efectos que pueden tener en las futuras infecciones que podamos tener, tengo una amiga que hubo que llamar una ambulancia http://www.sasusl.es/ pues un antibiótico le hizo efectos secundarios por usarlo de manera desordenada. Lo mejor es ir al medico ....

N
na_6347613
23/12/13 a las 13:40

Probiótico/prebiótico
Hola:

Te aconsejo que tomes algún probiótico o prebiótico. Tanto Probiotravel como FOS Plus. Cualquiera de los dos, ayudará a mantener la flora intestinal y disminuir los hongos (o que no aparezcan).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir