Foro / Salud

Ayuda, no noto diferencia.

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 21:28
C
candy_9178631
4/6/10 a las :34

Hola chicas, os cuento:

Llevo operada dos meses y poco, la operacion me fue muy bien y el post también, tuve un poco de molestias en un brazo pero al final ya todo esta solucionado, trabajo y hago vida totalmente normal sin ningun tipo de moloestia, lo unico es que todavia no puedo dormir boca abajo, pero bien, ya hago deporte y todo.

El caso esq yo siempre he querido tener pecho, no voy a decir que estaba acomplejada, por que no lo estaba, pero si que me ponia de muy mal humor cuando me veia lo plana que estaba. Yo creia que al operarme mi vida cambiaria y que al mismo tiempo ganaraia mas confianza y seguridad en mi misma, y la verdad esq sigo igual. Hago vida como si nada, y sigo estando a disgusto conmigo misma, sigo sin gustarme, y sigo estando "acomplejada" y ahora ya no es por el pecho, si no por que me veo "fea en conjunto" no se como explicarlo...

Vamos, que al parecer tengo un problema mas de fondo, por que me acabo de someter a una operacion para sentirme mejor conmigo misma y en vez de sentirme bien me machaco pensando en lo flacida que estoy y en lo fea que me estoy poniendo....

No se si esto os ha pasado a alguna de vosotras... ¿despues de operadas , os habeis seguido sintiendo acomplejadaspor otras cosas? A veces pienso que lo mio es un problema psicológico y que por muy bien que esté, nunca me voy a sentir bien conmigo misma...

espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

A
an0N_563267899z
4/6/10 a las 2:23

Hola,
Hola Sara, me parece que lo que te pasa esk tienes una especie de depresion o desanimo que as intentado llenar con la operacion de pecho, y al no estar relacionado as visto que despues de operada sigues iwal... Ten cuidado pues seria una pena que te empezaras a ver defectos por todos lados, tienes k valorarte mujer, y no intentar estar a la altura de nada ni de nadie, pues cada persona es unica y especial y no se debe infravalorar.

Un besito, animate

Att: BM

H
huamei_5862798
4/6/10 a las 10:01

Vamos a ver....
Yo tambien hace 2 mese que estoy operada como tu, concretamente el 18 de Marzo. Al principio me veia rara, luego me las veia pequeñas... en fin he pasado por todos los procesos..Yo creo que somos chicas demasiado perfeccionistas y muy exigentes con nosotras mismas y así no avanzamos....pasa la vida (yo tengo 42 años) y siempre hay algo que no nos gusta de nosotras, siempre vemos maravillosas a los demás...
En fin, yo hace tiempo que lo tengo todo muy superado con la madurez te das cuenta que vas perdiento el timpo preocupada o angustiada y nunca disfrutas del momento...
Te cuento todo esto, para animarte. Seguro que estás estupenda pero tu no te sabes ver, creo que es como las anorexicas, estan super delgadas y se ven gordas, seguro que tu estas super-estupenda y te ves mal...

Muchos animos, guapa!!!! Tampoco estaria mal que consultaras con un psicologo que te pueda ayudar a superarlo, aunque todo esta en tí en tu mente...Besos

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 10:04

No estes así cariñet!!!
Pero sara!! no estes así!! .... yo he visto tus fotos y estas estupenda!!! y claro q se nota el cambio!!
A lo mejor estas un poquito baja de moral x lo de la operación y el post, pero deja pasar unos días y piensa q jolin, has conseguido un pecho super bonito!!!
No estes mal tonta!!! jeje

Un besazo y no te comas la cabeza!!

C
candy_9178631
4/6/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_563267899z

Hola,
Hola Sara, me parece que lo que te pasa esk tienes una especie de depresion o desanimo que as intentado llenar con la operacion de pecho, y al no estar relacionado as visto que despues de operada sigues iwal... Ten cuidado pues seria una pena que te empezaras a ver defectos por todos lados, tienes k valorarte mujer, y no intentar estar a la altura de nada ni de nadie, pues cada persona es unica y especial y no se debe infravalorar.

Un besito, animate

Att: BM

Jolin que razón tienes
creo que has dado en el clavo bebitamorenna:

Yo ya estaba un poco depre antes de la operacion y pensaba que cuando tuviera pecho mi vida seria otra, por que muchas chicas me decian que la autoestima se eleva un monton, y que la seguridad en ti misma se refuerza... en fin, que yo creia que mis problemas los solucionaria poniendome estas dos tetas y me he visto que sigo igual.... que mi vida sigue igual y yo sigo siendo la misma persona insegura, y negativa de siempre.... sigo sancandome defectos, tanto psíquicos como fisicos y no estoy bien conmigo misma... que tonta estoy.

Si que debo estar mal, por que leyendo vuestros post me he puesto a llorar!!! jajaja

Gracias por contestar chicas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest