En respuesta a an0N_563267899z
Hola,
Hola Sara, me parece que lo que te pasa esk tienes una especie de depresion o desanimo que as intentado llenar con la operacion de pecho, y al no estar relacionado as visto que despues de operada sigues iwal... Ten cuidado pues seria una pena que te empezaras a ver defectos por todos lados, tienes k valorarte mujer, y no intentar estar a la altura de nada ni de nadie, pues cada persona es unica y especial y no se debe infravalorar.
Un besito, animate
Att: BM
Jolin que razón tienes
creo que has dado en el clavo bebitamorenna:
Yo ya estaba un poco depre antes de la operacion y pensaba que cuando tuviera pecho mi vida seria otra, por que muchas chicas me decian que la autoestima se eleva un monton, y que la seguridad en ti misma se refuerza... en fin, que yo creia que mis problemas los solucionaria poniendome estas dos tetas y me he visto que sigo igual.... que mi vida sigue igual y yo sigo siendo la misma persona insegura, y negativa de siempre.... sigo sancandome defectos, tanto psíquicos como fisicos y no estoy bien conmigo misma... que tonta estoy.
Si que debo estar mal, por que leyendo vuestros post me he puesto a llorar!!! jajaja
Gracias por contestar chicas.
Un beso.