Foro / Salud

Ayuda!!necesitosabertodo sobre la operacion de miomas

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:50
T
tiara_8700567
19/3/05 a las 19:17

hola tengo la preocupacion porq mi mama es la q tiene miomas en la matriz tiene años con estos pero ahora le dijeron q tenia q operarlos veo q esta huyendo de la operacion y no se como hacerle saber q es lo mejor me gustaria saber si saben de la mejor operacion como se llama y donde se realiza creo q hay una con laser! gracias!

Ver también

D
dikra_6169179
19/3/05 a las 21:25

Mas informacion
hola, soy profesional en fisioterapia uroginecologia.
para poderte ayudar necesitaria mas informacion, puedes
vistar mi pagina web, http://www.elcentre.info , y
escribirme dandome mas datos. un abrazo. francisca.

A
ainur_8153315
9/4/05 a las 12:28

Embolizacion
DEberias consultar sobre la embolizacion, yo estoy embolizada y es la mejor decision que he tomado, si quieres mi email es
zarasantillan@hotmail.com

M
mirta_8453028
5/3/06 a las 21:50
En respuesta a ainur_8153315

Embolizacion
DEberias consultar sobre la embolizacion, yo estoy embolizada y es la mejor decision que he tomado, si quieres mi email es
zarasantillan@hotmail.com

Mujer embolizada