Foro / Salud

AYUDA! NECESITO TU OPINIÓN

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las :39
R
reiner_5464660
22/9/16 a las 23:19

Hola, estoy pasando por una situación difícil
De pequeña se metían conmigo y me llamaban gorda y no tenía muchos amigos. Recuerdo una época en la que estaba súper deprimida, no me apetecía ni levantarme de la cama por las mañanas, era un auténtico esfuerzo. No me sentía a gusto en el colegio. Después me cambié de colegio y durante esos dos años conocí a mis amigas de ahora que son las mejores y las quiero muchísimo. Y desde entonces parece que me había estabilizado. Pero el año pasado empecé la uni y acabé con la autoestima con los suelos pues me veía incapaz de integrarme en un grupo. Este año estoy mejor, pero las cosas son parecidas. Estoy yendo al psicólogo para aprender a manejar mis emociones, pero la verdad es q tengo la autoestima super baja y no acepto mi cuerpo. Tengo 19 años y soy virgen porque no quiero que nadie me vea desnuda a pesar de que creo q tengo un cuerpo bonito. Si pienso racionalmente sé que estoy bien pero yo me veo gorda y bueno, necesito aprender a aceptarme de una vez y a subir mi autoestima. A veces me siento muy sola porque no quiero contar mis problemas a nadie y lloro sin que nadie me vea. Necesito otras opiniones externas.
Muchas gracias.  

Ver también

A
akitten_305c70z
23/9/16 a las :39

Cada mujer tiene consigo misma algo lindo. Sea por dentro o por fuera. Debes de comenzar a aceptarte tu misma porque si no lo haces tu quien lo haria por ti. Ignora lo que vez por television.   Muchas cosas no son reales. Presume de tu bellexa.... natural. Muchas presumen una belleza que se las hiso el dr ... por lo tanto no es una belleza de verdad... la vida es hermosaa.. apreciala he ignora comentarios negativos... .. Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest