Foro / Salud

Ayuda, necesito saber que esto

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 1:17
E
eliel_9486109
27/1/17 a las 4:26

Hola, tengo 19 años y me di cuenta que estoy embarazada y no puedo mantener el bebe, decidi tomar cyrux por la noche, me administre 4 via vaginal. Empece a soltar mucho coagulo, y me salio uno mas grande de lo normal pero no si es coagulo o el saco, y pues vengo a este foro a que me ayuden, la sig semana ire al ginecolo, pero quiero tranquilizarme ante de ir sabiendo que es el saco.
Si se da la posibilidad de que siga embarazada, ¿¿¿que puedo hacer???

Ver también

R
rihab_9038251
29/1/17 a las 1:16

Lo primero y antes de nada JAMÁS HAY QUE TOMAR NADA POR NUESTRA CUENTA. Hay gente que paga con su propia vida por decisiones estúpidas.

Por un foro no vas a encontrar la respuesta que necesitas. ¿Lo mejor que puedes hacer? Acudir al medico/servicio de urgencias hoy mismo. 

Animo y no vuelvas a hacerlo. 

Y para no tener más sustos... por favor... metodos anticonceptivos y siempre PRESERVATO que a parte de embarazos hay enfermedades como el SIDA que son peor que el nacimiento de un bebe...

Suerte y un saludo!

R
rihab_9038251
29/1/17 a las 1:17
En respuesta a rihab_9038251

Lo primero y antes de nada JAMÁS HAY QUE TOMAR NADA POR NUESTRA CUENTA. Hay gente que paga con su propia vida por decisiones estúpidas.

Por un foro no vas a encontrar la respuesta que necesitas. ¿Lo mejor que puedes hacer? Acudir al medico/servicio de urgencias hoy mismo. 

Animo y no vuelvas a hacerlo. 

Y para no tener más sustos... por favor... metodos anticonceptivos y siempre PRESERVATO que a parte de embarazos hay enfermedades como el SIDA que son peor que el nacimiento de un bebe...

Suerte y un saludo!

*preservativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook