Foro / Salud

Ayuda. necesito saber algún remedio efectivo para conbatir el alcoholismo. gracias

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 11:31
isabella2699
isabella2699
28/4/05 a las 19:50

Mi padre es alcohólico. Lo hemos llevado a todas apartes para que se sane pero sigue de mal en peor. Porfavor si alguien conoce algun método efectivo ya sea de medicina alternativa no sé cualquier cosa. estoy desesperada porque me da miedo que al final termine su vida en una botella.
Gracias a todos

Ver también

A
an0N_643783399z
28/4/05 a las 20:52

Se exactamente tu preocupacion...ya la viv
isabellita,bueno 1ero no se q edad tienes; sabes te escribe una hija de un alcoholico, q desde q tengo uso de razon toma, cada vez era peor ,lios,policias, golpes, gritos, insultos,vivi enmicasa hasta los 19 q me fuia estudiar ..a veces regresaba ami casa por trbajo, ahora a mis 29 años vivo sola, cosa q siempre desee en mivida, pues lo q sepasa viviendo con un alcoholico nos e lo desearia a nadie..de pequeña lo odiaba, de adolescente queria q se muriera,pasaban los años dela rabia y el dolor qria matarlo, pues mi padre jamas acepto niacepta hasta el dia de hoy q es alcholico,desde nace elproblema, nos e en tu caso como sea, siempre hable con el, cuando estaba sobrio siempre le preguntaba le hablaba el porq de su violencia cuadno tomaba..su rabia su odio..hacia todos los q le qriamos..imaginate justo hoy es su cumpleañso cumple 61 años..y hasta el dia de hoy toma,, claro q ya no se hace tantos problemas pues vive con mimama y mi hermano menor..la soledad , los años..hacen q haya bajado la intensidad de la violencia de su transformacion cuadno toma, parecia un monstruo,undia recuerdo casi me vuela el ojo cuando trataba de defender a mimadre..luego me lloro mepidio perdon, pero sabes..no somos nadiepara juzgar a nuestros padres , solo son nuestros padres,ahora le tengo afecto pero a lejos a distancia no podria vivr bajo el mismo techo, medicinas,todas probamos,hasta q tomara su orine,de todo,interno dura poco y es peor,biensabido es q esta enfermedad no tiene cura, es elmayor dolor ,mi consejo es parati isabellita, novivas la vida de otros, vive tu vida, los añso pasan ,yo tuve una infancia y adolescencia muy triste,me quise suicidar a los 12 luego a los 16, ahora q soy profesional y vivo mi vida,sabes me perdi de muchas cosas q ahora si me estan afectando en mi vida, vive tu , tu vida, alejate de el , mi mayor consejo ayudalo cuanto puedas, pero al estar mas cerca de el solo tu te vas a seguir enfermando de resentimiento ,te hara unapersona muy insegura,vive isabellita,a tu padre hablale preguntale como se quiere ver de aqui en 10 años tirado por ahi con una botella?
Un fuerte besito para ti, que Dios te bendiga,lo unico bueno q hace el alcoholismo en los hijos ,es hacernos muy maduros y muy sensibles.
Que Dios te cuide y te de mucha fuerza.
Tu hermana de corazon..escribeme

S
shu_6972461
9/5/05 a las 11:31

Paginas de ayuda
No existen remedios directos pero si le quieres ayudar puede que ingresarlo en un centro algunos meses ayude de forma radical. Conozco un directorio web que propone varias paginas muy interesantes sobre el tema y ademas ofrece enlaces a paginas propopiendo remedios y centros de ayuda: http://es.flesko.com/directorio/fenomenos_de_socie-dad/salud_y_medicina/alcoholismo.php

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram