Foro / Salud

Ayuda, muslos :s

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:33
M
mery_708566
8/4/10 a las 15:04

Hola, tengo 16 años, y quiero saber como puedo bajar los muslos, porque soy bajita, mido 1'55 mas o menos, y si encima tengo mas muslos de lo que tocaria...me hace un cuerpo feo en verano porque cuando llevo biquini no me gusta nada... :S no quier hacer locuras asi que porfavor necesito que me digan alguna dieta i trucos o lo que sea para ver si puedo conseguir quitarme esos muslos de encima y si es posible un poco de chicha no me vendria mal xd, porrfavoor contesten,esque no se a quien preguntarselo.. :S, graacias por adelantado, confio en vosotras!
Creeis que podre conseguirlo antes de que llegue el verano?

Ver también

M
mounim_6271303
9/4/10 a las 13:33

Asesor nutricional
hola querida amiga, veo que estas preocupada por le estetica
aunque te dire que eso no es lo mas importante.
lo importante es estar bien con uno mismo, sentirse bien y estar animado, y eso lo puedes conseguir a traves de una alimentacion equilibrada, yo te puedo ayudar en lo que tu quieras, pues tengo tu remedio, y para ello te puedes poner en contacto conmigo a traves de e-mail y si te interesa lo que te puedo ofrecer pues nos pondriamos en contacto via movil.

muy importante:
-lo que te ofrezco no es un medicamento.
-puedes seguir comiendo lo habitual de siempre, y mucho -mejor si es en plan sano.
-lo que te ofrezco es un alimento rico en nutrientes.
-no es medicina.
no te va a curar nada, pero si te ayudara a mejorar.


yo como asesor nutricional de herbalife tengo un remedio para ti. espero que todo te vaya bien y si quieres contactar conmigo hazlo a la siguente direccion: equilibratupeso@gmail.com
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir