En respuesta a soria_592366
Hola lunas105.
muchas gracias por responderme.
no habia escuchado lo del hinojo y el anis verde, asi que lo probare haber que pasa.
a mi me habian dicho que el anis estrellado es muy bueno en infusion y lo he tomado varias veces pero nada continuado.
yo gracias a dios no tengo problemas de estreñimiento; pero lo de los gases ya es bastante fastidioso por si solo, como tu bien sabras.
lo que mas preocupada me tiene es la perdida de peso, ya que soy muy delgada y ahora parezco anorexica.tu tambien has perdido peso?
bueno, gracias por tus consejos y espero que nos podamos mejorar prontito.
un saludo.
Hola de nuevo!
Yo también soy delgada, mido 1,65 y peso 55 kilos, pero siempre he sido delgada y siempre he pesado más o menos lo mismo, no he adelgazado de golpe.
Porque no te haces un análisis de sangre? Alomejor estás baja de alguna cosa y por eso adelgazas.
Los nervios también adelgazan, así que si eres nerviosa puede que adelgaces por culpa de los nervios. Yo soy nerviosa.
Yo tambén he probado el anís estrellado en infusión pero ahora llevo una temporada que me tomo la infusión de hinojo o la de anís verde. Como ya te dije, si tomas mucha agua te ayudará a expulsar los gases poco a poco.
Bueno, ya me contarás como te va.
Un saludo.