Foro / Salud

Ayuda. muchos gases

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:21
S
soria_592366
16/11/09 a las 21:22

hola a todos. os cuento mi problema:
resulta que hace unos siete meses , empece a notar muchos ruidos y movimientos( como si descorcharas una botella o desinflaras un globo) justo en la zona del apendice. a esto lo acompaña una opresion continua por encima del ombligo.
yo me asuste pensando que era apendicitis pero me digeron que eran gases.
no tomo nada con gas, ni lechuga, legumbres, no fumo, vamos nada de nada. lo unico que soy muy nerviosa.
no se como quitarme estos gases, el medico no me manda nada , dice que ya se iran solos y yo estoy cada vez peor,he perdido ya 6 kilos en estos siete meses y las molestias siguen ahi.
alguien sabe algun remedio o esta en mi situacion para aconsejarme? me seria de mucha ayuda.
gracias de antemano.

Ver también

M
melany_8423580
16/11/09 a las 21:53

Hola yolanzu!
Yo tengo el mismo problema que tú porque tengo estreñimiento y al quedarse la comida en la barriga varios días pués me hace tener muchos gases.

Para expulsar los gases tienes que beber mucha agua, unos 2 litros al día. Yo también me hago 1 o 2 veces al día una infusión de hinojo y de anís verde. A veces me la hago sólo de hinojo y otras veces sólo de anís verde.

Esto es lo que yo hago para no tener la barriga como un globo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

S
soria_592366
17/11/09 a las 20:43
En respuesta a melany_8423580

Hola yolanzu!
Yo tengo el mismo problema que tú porque tengo estreñimiento y al quedarse la comida en la barriga varios días pués me hace tener muchos gases.

Para expulsar los gases tienes que beber mucha agua, unos 2 litros al día. Yo también me hago 1 o 2 veces al día una infusión de hinojo y de anís verde. A veces me la hago sólo de hinojo y otras veces sólo de anís verde.

Esto es lo que yo hago para no tener la barriga como un globo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Hola lunas105.
muchas gracias por responderme.
no habia escuchado lo del hinojo y el anis verde, asi que lo probare haber que pasa.
a mi me habian dicho que el anis estrellado es muy bueno en infusion y lo he tomado varias veces pero nada continuado.
yo gracias a dios no tengo problemas de estreñimiento; pero lo de los gases ya es bastante fastidioso por si solo, como tu bien sabras.
lo que mas preocupada me tiene es la perdida de peso, ya que soy muy delgada y ahora parezco anorexica.tu tambien has perdido peso?
bueno, gracias por tus consejos y espero que nos podamos mejorar prontito.
un saludo.

M
melany_8423580
17/11/09 a las 22:21
En respuesta a soria_592366

Hola lunas105.
muchas gracias por responderme.
no habia escuchado lo del hinojo y el anis verde, asi que lo probare haber que pasa.
a mi me habian dicho que el anis estrellado es muy bueno en infusion y lo he tomado varias veces pero nada continuado.
yo gracias a dios no tengo problemas de estreñimiento; pero lo de los gases ya es bastante fastidioso por si solo, como tu bien sabras.
lo que mas preocupada me tiene es la perdida de peso, ya que soy muy delgada y ahora parezco anorexica.tu tambien has perdido peso?
bueno, gracias por tus consejos y espero que nos podamos mejorar prontito.
un saludo.

Hola de nuevo!
Yo también soy delgada, mido 1,65 y peso 55 kilos, pero siempre he sido delgada y siempre he pesado más o menos lo mismo, no he adelgazado de golpe.

Porque no te haces un análisis de sangre? Alomejor estás baja de alguna cosa y por eso adelgazas.

Los nervios también adelgazan, así que si eres nerviosa puede que adelgaces por culpa de los nervios. Yo soy nerviosa.

Yo tambén he probado el anís estrellado en infusión pero ahora llevo una temporada que me tomo la infusión de hinojo o la de anís verde. Como ya te dije, si tomas mucha agua te ayudará a expulsar los gases poco a poco.

Bueno, ya me contarás como te va.

Un saludo.





Alimentos que producen gases: claves para evitar una digestión difícil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest