hola sere breve, mi caso es que desde los 14 años no he crecido nada creo que solo 3 cm pero nunca di mi estiron, mi mama, mi hermana y mi tia dicen lo mismo que yo no di el estiron me veo igual que ace 4 años ahora tengo 18, y quisiera saber que tratamienos seguir (se que es un poco tarde para empezar a reinvindicarme) pero algun tratamiento; pueden ser pastillas ejercicios, audios, hormonas ....o ir al medico
ademas mi papa es de mi tamaño y mama creo que 5 cm menos mi hermana me lleva 3 cm y mis abuelos eran altos y bisabulos tambien lo eran la mayoria de mis primos y tios son un poco mas altos que yo........no se si mi crecimiento se paralizo por la hormona de crecimiento
PORFA CUENTENME
¿ALGUIEN QUE HAYA CRECIDO BAsTANTE O MAS O MENOS DESPUES DE LOS 18 ? Y QUE HIZO?
solo quisiera crecer 7 cm , ahora mido 1.62....y ademas ahy una cosa adicional mi tronco(cabeza y cuello incluido) mide 6 cm mas que mis piernas(desde la cintura para abajo) porfa ayudenme me siento mal mirando a todos acia arriba tampoqo quiero sentirme superior pero es ejor ser un raton que una hormiga solo diganme resultados estoy altanto que para sentirme mejor tengo que aceptarme pero si se puede aser algo no me voy a conformar con mi actual realidad.
bueno gracias cuidence