Foro / Salud

Ayuda me quiero morirr....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 1:49
Q
queren_9857945
1/12/11 a las 7:10

hola a todos hace dos semanas que me hice una rinoplastia pero resulta que salio muy mal y estoy muy desconforme antes tenia una nariz que no era fea tampoco bonita ahora no puedo verme al espejo ni mucho menos salir a la calle y para el colmo mi novio me dejo por los resultados de este maldito capricho he entrado en un estado depresivo profundo y no se si pueda salir... a veces pienso que lo mejor seria ya no vivir
ayudaaa...

Ver también

A
anush_7341809
1/12/11 a las 10:39

Por favor no digas eso...
tan mal as salido de la operacion? si antes no tenias una nariz fea, no creo que este tan tan mal no??? tienes fotos???

Tienes que ser fuerte, muchas veces nos obsesionamos con nuestra cara, con nuestro cuerpo, y no valoramos lo que cada una lleva dentro. Seguro que eres una persona encantadora, y si tu pareja te ha dejado, no creo q te merezca! ya que por una cosa asi, no se deja de querer a una persona.

Te vuelvo a repetir, se fuerte!! y si tienes q volver a arreglarte la nariz, lo haces, pero no te undas. Aqui tienes nuestro apoyo para desahogarte y para lo que haga falta.

un abrazo wapa

R
ribana_975300
1/12/11 a las 12:13

No pienses eso
Todo tiene arreglo. Yo tambien estoy buscando a alguien que me arregle el desastre que me dejó el otorrino que me operó, pero no hay que deprimirse por eso, estáte tranquila. Además 15 días es muy poco, seguro que está hinchada y dentro de nada te verás guapísima. Tengo una amiga que al mes de operada se deprimió porque no le gustaba, despues de un tiempo es la mujer más feliz del mundo con su nariz, incluso recomienda a su cirujano. Lo que pasa que es de Mallorca, sino yo me operaría con él. Ánimo guapa, todo tiene solución.

N
nikole_8042101
2/12/11 a las 1:49

Dos semanas es muy poco tiempo!!!!!!!!
En dos semanas no puedes ver los resultados, falta mucho todavía para poder verlo!!! Y si tu novio te dejó por la nariz ... mira, creo que es algo bueno para ti no tener al lado semejante tonto. Yo te diría que no te deprimas por algo que todavía no sabes cómo va a quedar porque tienes todavía mucha hinchazón, ve a tu cirujano y evacua las dudas que tengas ... y del novio que te dejó, ya verás como se arrepiente cuando te vea lo bonita que quedarás cuando todo se deshinche. Besos y ánimos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram