Foro / Salud

Ayuda me opero el martes y me siento culpable

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las :41
D
deisi_5874437
16/4/11 a las 14:17

Me siento culpable porque no se cuanto tiempo tengo que estar sin coger a mi bebe, tengo ayuda pero esque creo que podra mas la debilidad hacia ella.( tiene 14 meses)
Alguna mami que se haya operado me podria ayudar con sus consejos?
Escogi subgandulares por que me digeron que la recuperacion es mas rapida.
Y realmente de cara a la familia`parece que haya matado a alguien ya que no entienden como pongo mi vida en peligro y me gasto esa cantidad teniendo 2 niñas peques.
Me siento bastante mal

Ver también

A
alva_8474246
16/4/11 a las 15:53

A mi me pasa igual
pero intento pensar poco en este tema, me pongo por el lado positivo y que pronto pasara rapido y que todo saldra bien, besos y animo

A
aide_9894956
16/4/11 a las 16:06

Igual
jo, pensaba que era la única...
mira, yo fui ayer a consulta y si me decido tengo fecha para el 5 de mayo, o sino para el 20 de mayo
mi pareja vino conmigo, por lo que por su parte tengo todo el apoyo
pero aún no se lo he dicho a mis padres, y es que les necesito si me lanzo...
tengo una pequeñaja de 10 meses, así que les necesitaré 24 horas durante la primera semana (menos los findes que estoy con mi chico)
qué me dirán? seguro lo mismo, y no se ni como empezar a explicárselo...
ellos ya saben que siempre lo he dicho, que en cuanto pudiera me encantaría hacerlo, pero me gustaría saber si escucharon de verdad o simplemente pensaron que estaba loca y que ya se me pasaría...
mira, lo voy a hacer de todas maneras... si no lo hago en mayo porque me pongan mala cara, lo haré en Sept y que mi chico coja vacaciones conmigo y listo
pero creo que tenemos que pensar en nosotras y lanzarnos, nos sentiremos mejor con nosotras mismas
suerte y ya nos contarás

F
fatme_9410110
16/4/11 a las 22:31

Clarita577
Ni se te ocurra sentirte culpable!!, cada uno es dueño de su cuerpo, y la que vive y es dueña de él eres tú!!. Estate segura de hacerte sbglanulares porque si tienes otro bebé creo que tienes mas dificultad para dar pecho, no me hagas mucho caso que yo soy nueva... . Si te sirve de consuelo a mi me pasa con mi familia lo mismo, a mis padres aun no les he dicho nada, aunque solo estoy mirando y he ido una vez a la consulta. Estoy bastante decidida. Yo ando mirando un crédito, y ando un poco justilla la verdad, pero de todo se sale, ahorrando un poco por aqui y otro por alla, asi ire recortando el crédito . Yo muchas veces tambien me siento triste porque sé que no me van a entender, pero mira, luego eres tú la que te encontraras mas feliz, no los demás. Un beso muy fuerte y ánimo!!!!!

S
susane_9592260
17/4/11 a las :33

Ni te sientas mal ni te arrepientas
Hola clarita,
guapa no te sientas mal, yo te entiendo.
Tengo un niño de 12 meses y ya llevo 45 dias operada.
Mis padres y mi hermana me ayudaron y me ayudan mucho y me apoyaron, aunque se que mi madre y mi marido estaban uy preocupados por si me pasaba algo.
Pero todo salio bien, si estas en buenas manos y haz hecho bien todos los pasos previos, ttranquila que todo saldrá bien.
Mi familia politica no lo entenderá pero francamente me da igual, porque la que ha estado muchos años acomplejada, sintiendose mal y llorando, he sido yo.
Tienes que pensar en tí tambien, tu felicidad.
El tema de tu hija, tienes que estar 15 dias sin coger peso superior a 7 kilos, fue lo que me dijo a mi el ciru, y eso incluye a tu hija.
Pero ya veras que se pasa rapido y pronto podras cogerla otra vez.
Muchos besos y animos.
Cualquier consulta aqui estoy.

M
magaly_9691603
17/4/11 a las :41

No me apoya mi pareja
Hola chicas,estas operaciones de estetica yo creo que la fmilia no lo ven bien,pero por temor a que pase algo,
Yo cuando me opere no se lo voy ha decir para que no me calienten con los temsde siempre,encima que me da miedo para que ellos me hagan pasarlo peor,ya que es algo que yo quiero hacer desde hace tiempo y ahora que estoy decidida no quiero volver atras, y encima lo peor de todo esqe mi pareja tampoco qiereeee,no me ayuda ni me anima,me dice si si tu metete en un quirofano,uff,me da un bajon...yo le explico que si no estubiese acomplejada y simpre depre por lo mismo,no lo haria,
Yo tambien tengo una peque de dos añitos,esta enmadra!!quiere que la haga yo todo,vestirla bañarla,etc etc etc.por eso dependiendo de cuando me den cita para la operacion me pensare si hacerlo YAo esperar un poquito a que pase el verano,la peque ira ya l cole...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest