Foro / Salud

Ayuda!! me opero el lunes 3 250 ó más!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:54
N
naomy_6407699
27/7/09 a las 15:53

Bueno mis medidas 86 de busto, 80 bajo busto, mido 1,60 peso 55 kilos. El cirujano quiere ponerme 250cc redondas perfil alto por el surco submuscualr esto agrega 4 cm al busto quedaría en 89 a 90 cm dijo pero me parece poco para mis medidas Yo estoy peleando por más 320 o algo así para quedar 92 - 93. Por el tema de las copas si me pone 250cc sigo en copa A y yo quiero una copa B o C que opinan experiencias abumes en fin ayuda estoy hecha un lio.
La peor parte es que me opero a 400 km de donde vivo por eso no puedo ir a otra consulta antes de la cirugia y necesito presionar por telefono para que el mismo lunes si sigo desconforme me ponga más y punto y eso me pone super nerviosa porque no van a hacer nada de caso su secretaria y solo me dicen que tengo que ir a otra consulta imaginate a otra consulta dejando trabajo chicos y todo y lio..
Hay tengo miedo de pasar por todo esto para quedar desconforme es bastante dinero y mucho esfuerzo fisico para al mes sentir desconforme

Ver también

L
lizhu_9441747
27/7/09 a las 19:08

Hola
Yo tambien me opero el dia 3, me pongo 350 cc redondas submuscular, para tener una 95. Todo depende de lo que tienes ahora y que talla quieres tener. yo parto de absolutamente nada y necesito 350. ¿que talla quieres? Puedes poner fotos de ahora para que te ayuden en el foro

N
naomy_6407699
27/7/09 a las 19:25
En respuesta a lizhu_9441747

Hola
Yo tambien me opero el dia 3, me pongo 350 cc redondas submuscular, para tener una 95. Todo depende de lo que tienes ahora y que talla quieres tener. yo parto de absolutamente nada y necesito 350. ¿que talla quieres? Puedes poner fotos de ahora para que te ayuden en el foro

No puedo cargar las fotos en mi espacio si me pasan emails se las mando desde mi casilla
Quiero quedar con una talla de copa C completa parto de una copa A es decir necesito ganar unos 16 cm de pecho. ya que la talla soy 95 no va a cambiar porque es el contorno del torax y eso no modifica.

A
an0N_534015599z
27/7/09 a las 20:13

A ver
pinsa en una cosa lo ke vas hacer es una decision muy importate y con alluda de el cirujano tu has de estar decuerdo con la cantidad,no entiendo el problem ake te ponen y por ke? yo solo te digo ke has de ir si es con el con kien kieres operarte y degarle clarisimo lo ke tu kieres y ke el te diga el motivo por ke kiere ponerte 250 si tu le estas pidiendo llegar ams talla alomegor el tiene una razon de peso eso no lo se.
Nostante yo te dire ke peso 50kl mido 1,60 partia de un atalla 85 y me pusieron 300 en una 350 en otra por una diferencia de tamaño ke yo tenia mi contorno ahora es de 92 cm y keda natural tampoco nada esagerado,asi ke mi opinion es ke si solo te ponen 250 se kedaran cortos dado lo ke tu deseas,asike piensa bien en las manos ke te pones kizas deberias de buscar otro cirujano ke atienda tus necesidades y deseos ante algo tan importate ke si ahora te parece importante veras ke despues de operada te parecera aun mas importante no consegir lo ke kieres despues de todo lo ke se pasa.
un saludo y te deseo muxa suerte.
si la secretari no te hace caso plantate y dila un par de cosas muy bien dixas y con muxa educacion .veras si te hace caso o no?

L
lidija_6163791
27/7/09 a las 20:27

Piensalo!!
hola hola, yo diría que lo pienses bn, por que siento te quedarías corta, a mi me gusta lo natural de echo me opero el dia siguiente que tú, y m epondré 320, pero mido 1.75 peso 61 kilos y parto de nada, así que imagina como me gusta, todo natural.

Es cuestión de gustos, pero siento te quedarían pequeños, con eso que se desinflama...

suerte y espero ewscojas lo mejr, ya que yo tmb estoy indesisa, pero sería bueno nos contaramos como nos fué.

N
naomy_6407699
27/7/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_534015599z

A ver
pinsa en una cosa lo ke vas hacer es una decision muy importate y con alluda de el cirujano tu has de estar decuerdo con la cantidad,no entiendo el problem ake te ponen y por ke? yo solo te digo ke has de ir si es con el con kien kieres operarte y degarle clarisimo lo ke tu kieres y ke el te diga el motivo por ke kiere ponerte 250 si tu le estas pidiendo llegar ams talla alomegor el tiene una razon de peso eso no lo se.
Nostante yo te dire ke peso 50kl mido 1,60 partia de un atalla 85 y me pusieron 300 en una 350 en otra por una diferencia de tamaño ke yo tenia mi contorno ahora es de 92 cm y keda natural tampoco nada esagerado,asi ke mi opinion es ke si solo te ponen 250 se kedaran cortos dado lo ke tu deseas,asike piensa bien en las manos ke te pones kizas deberias de buscar otro cirujano ke atienda tus necesidades y deseos ante algo tan importate ke si ahora te parece importante veras ke despues de operada te parecera aun mas importante no consegir lo ke kieres despues de todo lo ke se pasa.
un saludo y te deseo muxa suerte.
si la secretari no te hace caso plantate y dila un par de cosas muy bien dixas y con muxa educacion .veras si te hace caso o no?

como hago para poner fotos quisiera que vean el ahora!!!
Chicas acabo de hablar con la clinica me piden que llame mañana para revisar el tema con el cirujano vamos a ver si por telefono me infla ya que no puedo viajar 400 km ahora solo estaré allí el mismo día de la cirugía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir