Foro / Salud

Ayuda mastopexia en bcn

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 16:14
A
an0N_957062799z
27/12/10 a las 17:16

Hola a todas,


Aqui estoy de nuevo en este Fantastico Foro , os cuento:
Cuando decidi ser mama no habia manera y tuvieron que hacerme un tt de Fertilidad entonces desesperada encontre este maravilloso Foro el cúal me sirvio de una ayuda increible, y ahora vuelvo a necesitarla y aqui estoy de nuevo, encantada .

Quisiera hacerme una mastopexia, siempre he tenido los pechos caidos debido a mis dietas, soy de constitución más bien gordita y ahora despúes del embarazo y la lactancia más todavia.

Soy de Barcelona capital y me gustaria que alguien me pudiera dar referéncias y acabar con este pequeño complejito que he tenido siempre de tener el pecho caido.

Sin más que deciros.

Besitos para todas

Ver también

L
leidys_698494
27/12/10 a las 21:47

Visita a varios cirus
Hola!

lo primero visita a varios cirus que te den varias soluciones y porque, yo visite a 5 y los 5 me dieron soluciones distintas, en serio ninguno coincidia. Yo tmb tenia el pecho caido y vacio, unos me decian que con el implante bastaba, otros que me tenia q hacer una pexia aoreolar, otros q aerolar y t invertida, en fin un cacao. Al final opte por una ciru d Barcelona q me dijo q lo mejor era una pexia aerolar. Llevo 27 dias operada y estoy super contenta con el resultado, he pasado un post muy malo pero ahora ya estoy super feliz.
Si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
Animos!!!

A
an0N_957062799z
28/12/10 a las 13:11
En respuesta a leidys_698494

Visita a varios cirus
Hola!

lo primero visita a varios cirus que te den varias soluciones y porque, yo visite a 5 y los 5 me dieron soluciones distintas, en serio ninguno coincidia. Yo tmb tenia el pecho caido y vacio, unos me decian que con el implante bastaba, otros que me tenia q hacer una pexia aoreolar, otros q aerolar y t invertida, en fin un cacao. Al final opte por una ciru d Barcelona q me dijo q lo mejor era una pexia aerolar. Llevo 27 dias operada y estoy super contenta con el resultado, he pasado un post muy malo pero ahora ya estoy super feliz.
Si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
Animos!!!

Gracias
Si no te importa en que Hospital ha sido y que ciru por fa.

Que ganitas tengo ya .

Un abrazo.

L
leidys_698494
28/12/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_957062799z

Gracias
Si no te importa en que Hospital ha sido y que ciru por fa.

Que ganitas tengo ya .

Un abrazo.

Hola
Me opere en la clinica Cima con la doctora Obradors.

La Clinica no se si la conoces pero es una pasada, y te tratan como una reina, en serio.
La doctora es encantadora y sabe perfectamente que es lo que te va a quedar bien junto con lo que tu quieres.

A mi me aconsejó q me hiciese una pexia aerolar, porque así poniamos el pecho en su sitio, y ya q me operaba, lo mejor era dejarlo lo más bonito posible!!! Y la verdad estoy encantada. Uno de los cirus q visité m dijo que milagros no hacia, q no tenia la forma del pecho ni bonita ni redonda (esta m decia que me hiciese aerolar + t invertida) jejejje si me viese ahora, nena tengo las tetas más redondas.... jejej Pero ya te digo lo mejor mira varios sitios y tmb te ayudará a entender un poquito.
Ánimo

E
elodie_5791204
28/12/10 a las 16:14

Hola
Yo me hice pexia vertical en octubre, con Ivan Mañero. Trabaja en la Clinica Mediterránea. La primera consulta es gratuita.

La Dr. Obradors, también he escuchado hablar muy bien. También de Vicente Paloma.

No sé en Barcelona hay muchos cirus buenos, como dice la compañera, es cuestión de ir mirando y a ver cual te convence más.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram