Foro / Salud

Ayuda! llevo implantes y conoci a un chico que no se sintio comodo conmigo

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 15:27
N
neisa_5309078
26/2/12 a las 23:55

Hola hace mas de 7 meses estaba en este foro preguntando por tallas de cc y aumentos porque fue una decision que tome estando soltera y lo hice solo para mi pero hace poco conoci a un chico que no se sintio comodo con eso me siento muy mal porque la gente no puede ver mas que eso... las que ya tienen implantes les ha pasado eso? que opinan?

Ver también

W
wenwen_9744534
27/2/12 a las :20

Que mala la actitud del chico! qué poco cerebro! No le de mas cabida.
Besos suerte!!

W
wenwen_9744534
27/2/12 a las 3:08

bla bla bla bla bla bla bla

W
weiqin_5747278
27/2/12 a las 12:48

Pues si el chico tiene una actitud negativa ante eso, olvídalo. Es una decisión que tu tomaste para ti misma y que no debes cambiar por nadie, en todo caso solo por ti. Si a él no le gusta, está en su perfecto derecho, pero es como si de pronto se cuestiona que seas morena o que tengas los tobillos gruesos (por ejemplo). Eso es también ahora parte de ti. No le des más vueltas. Si realmente siente algo por ti, lo aceptará con normalidad.

W
wenwen_9744534
27/2/12 a las 23:33

Lo supo, a ver si alguien mas te responde y te da aliento!
Insisto, ese chico no vale la pena!
Besitos
Maitea

L
lyubka_6322893
28/2/12 a las 10:07

Impresionante
YPO2 eres muy irrespetuosa...
te quejas del foro y tú haces lo mismo, en cierta manera, acabas de insultar a una chica, que pide ayuda y consejo... es vergonzoso que opines así, guardatelo para tus adentros y deja vivir a la gente con sus defectos! que seguro que tú tienes para parar un tren...
lo que pasa es que no tienes valentia de exponerlos publicamente y la humildad suficiente como para dejarte asesorar y apoyar por compañeras que han pasado por donde tú.
hablas de falta de cariño....?? de verdad! me das ganas de llorar a ver si te vuelves un poco más empatica con la gente.
ciao

daniva :
que nadie te haga sentir mal... él tiene que valorate a tí, no ha tus pechos.
la gente vé lo que les dejamos ver... explicalé quien eres, y porque te aumentaste el pecho. Si este chico te valora , entenderá que tu pecho forma parte de tí!
un beso guapa

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las 14:13
En respuesta a lyubka_6322893

Impresionante
YPO2 eres muy irrespetuosa...
te quejas del foro y tú haces lo mismo, en cierta manera, acabas de insultar a una chica, que pide ayuda y consejo... es vergonzoso que opines así, guardatelo para tus adentros y deja vivir a la gente con sus defectos! que seguro que tú tienes para parar un tren...
lo que pasa es que no tienes valentia de exponerlos publicamente y la humildad suficiente como para dejarte asesorar y apoyar por compañeras que han pasado por donde tú.
hablas de falta de cariño....?? de verdad! me das ganas de llorar a ver si te vuelves un poco más empatica con la gente.
ciao

daniva :
que nadie te haga sentir mal... él tiene que valorate a tí, no ha tus pechos.
la gente vé lo que les dejamos ver... explicalé quien eres, y porque te aumentaste el pecho. Si este chico te valora , entenderá que tu pecho forma parte de tí!
un beso guapa

Zoe
Ni le contestes que no vale la pena. Yo ni le he leído.
Soy operada, y feliz! Tengo marido y estoy feliz! tengo un hijo y también soy feliz!! Además tengo trabajo y casa y soy feliz!!
como dice Montaner: "Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta"

L
lyubka_6322893
28/2/12 a las 15:56
En respuesta a wenwen_9744534

Zoe
Ni le contestes que no vale la pena. Yo ni le he leído.
Soy operada, y feliz! Tengo marido y estoy feliz! tengo un hijo y también soy feliz!! Además tengo trabajo y casa y soy feliz!!
como dice Montaner: "Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta"

tienes razon!
la proxima vez no caeré en el error de contestar ... a palabras necias oidos sordos
¡y a vivir!

A
an0N_602035399z
28/2/12 a las 21:02

¡ni caso, querida!
Mi novio me conocía de antes, sufrió conmigo el post, además fue quién me cuidó. Me aprecia ahora igual que antes. Sabe que no lo hice para llamar la atención, para eso no me habría gastado 6.600 euros pero sí, reconoce que me sientan de maravilla y a veces bromeamos como que ni nos acordamos del "antes".
Es fundamental que TÚ estes contenta, lo que no falta en este mundo son hombres.
Por curiosidad ¿al fulano ese le dijiste que llevabas implantes? Yo honestamente le mandaría a pastar ovejas bieeen lejos de mi.
Un abrazo y mucho ánimo!

L
louiza_8874820
29/2/12 a las 15:27

Pasando de él...
Ese chico no te interesa.Recuerda que los pechos van en un "full equip" contigo, y debes mirar qué es lo que te gusta a ti,no lo que le guste a él...porque hoy estais juntos y mañana no.....Si no le gusta lo que hay, él se lo pierde.Es que ni te lo tendrías que pensar,ni dudar...cariñet...
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram