Foro / Salud

Ayuda kiero bajar 10kg antes de semana santa

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 11:01
M
marua_6513464
26/3/09 a las 1:33

Debido a las iyecciones anticonceptivas, he subido mucho de peso, de 47 kg
me disparé a 56 kg y mido 1.53 y ya no sé que hacer no me siento agusto.

La verdad es que necesito bajar cuanto antes por lo menos 5 kg me voy a la playa las siguientes vacaciones porfitas ayudenme de verdad me siento muy mal alguien me puede decir dietas, trucos o algo que me ayude a bajar esos kilos de más x favor un saludo

Ver también

P
pushpa_9430802
26/3/09 a las 9:50

Eso es una locura
Hola,

Según tu peso no estás tan mal, si quieres volver a los 47 Kg. creo que te quedarás demasiado delgada, pero si quieres bajar algún Kilito, lo único que te puedo decir es que no hagas burradas y castigues así a tu cuerpo después de los cambios hormonales que suponen estas inyecciones, no es lo más conveniente.
Intenta comer sano, ahora con el buen tiempo son más apetecibles las ensaladas y las comidas ligeras, muévete más, apetece salir al aire libre a hacer deporte caminar, ir de excursión, en bici, lo mejor para adelgazar y sentirte agusto es hacer gimnasia, tu cuerpo lo notará y te lo agradecerá.
Espero haberte ayudado aunque sea un pokito

N
nyima_5640668
26/3/09 a las 15:04


holaaaa!!!! estamos en lo mismo amiga si quieres empezamos un plan de dieta juntas te animas????



besos

A
aldina_5550201
26/3/09 a las 22:47

Podriamos hacelas juntas
buenas chicas yo tengo que perder 10 kilos tambien que tal si nos echamos una mano juntas que os parece un besote

P
pushpa_9430802
27/3/09 a las 11:19
En respuesta a aldina_5550201

Podriamos hacelas juntas
buenas chicas yo tengo que perder 10 kilos tambien que tal si nos echamos una mano juntas que os parece un besote

Contar conmigo y mi apoyo
Hola chicasss,

Por vuestros niks creo que sois chicas, por mí perfecto aunque ahora viene el fin de semana y se hace más dificil empezar la dieta, es un buen momento para que empecemos a cuidarnos un poco más!!!
Animo amigas!!!
Besos,

N
nyima_5640668
27/3/09 a las 14:03

bueno
animo entonces diganme para cuando empezamos y que hacemos ????? me parece que cero carbohidratos es lo mejor que opinan=?


besitosss

S
salima_7992865
28/3/09 a las 3:00

Calmate!
es muy dificil bajar tan rapido pero si pones todo de tu pre lo haras. primero deja de beber odas y jugos que no sean naturales. haz a un lado los chocolates, dulces y pastelitos. si comes tortilla de harina dejalas x unas semanas. toma much agua. te recomiendo caminar a paso rapido de30 a 45 minutos todos los dias para sudar puedes ponerte una faja y sudadera o si no una bolsa de plastico en la cintura. sube de 300 a 400 escalones todos los dias y si aun tienes energias baila a todo ritmo.

P
pushpa_9430802
28/3/09 a las 11:01
En respuesta a salima_7992865

Calmate!
es muy dificil bajar tan rapido pero si pones todo de tu pre lo haras. primero deja de beber odas y jugos que no sean naturales. haz a un lado los chocolates, dulces y pastelitos. si comes tortilla de harina dejalas x unas semanas. toma much agua. te recomiendo caminar a paso rapido de30 a 45 minutos todos los dias para sudar puedes ponerte una faja y sudadera o si no una bolsa de plastico en la cintura. sube de 300 a 400 escalones todos los dias y si aun tienes energias baila a todo ritmo.

No a las fajas
Hola amigas,

Ayer no hice deporte, pero esta noche saldré a hechar unos bailoteos, tengo unas ganas!! Es una forma de adelgazar divirtiendote como dices amiga, pero cuidado con el alcohol
En cuanto al tema de fajas sudaderas o bolsas de plástico además de la incomodez que esto supone no es un buen método para bajar grasa, lo único que bajarás así será sudando líquidos que cuando bebas agua recuperarás, es importante hacer ejercicio así quemarás las calorías que consumas, cuando estés moviendote y el cuerpo necesite energía que no obtenga mediante la comida echará mano de la grasa almacenada, ese es el momento en el que estamos perdiendo peso.
Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram