Foro / Salud

Ayuda info sobre rinoplastia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:35
F
fiona_5818597
18/1/11 a las 14:08

buenas!bueno queria que alguna operada de la nariz me dijera en que consiste la operacion...mi nariz de perfil tiene un hueso muy pronunciado y en cuanto pueda me gustaria retcarmela..de frente esta bien pero tng el tabique un poco desviado ademas..
como es la oper?anestesia?dueleÇ?recuoera cion cuanto?pvp mas o menos?

graciass

Ver también

W
wafaa_6136623
18/1/11 a las 19:11

Hola
yo me opere con el dr bermudez de desviacion de tabique y me limo la giba, me subio un pelin la punta y tambien me quito algo de proyeccion. No duele nada, la anestesia es general y yo al cuarto dia ya estaba perfecta y casi no se me notaban los pequeños morados q me salieron debajo de los ojos. La nariz se me hinchaba por las noches pero en general bien. Al ser tambien desviacion de tabique estuve como unos 15 o 20 dias sin poder respirar del todo bien debido a la inflamacion q tenia por dentro, pero se me fue desinflamando y a partir de el dia 20 ya podia respirar muy bien. LLevo 2 meses y ya esta casi perfecta aunque todavia tengo algo hinchada la punta pero muy poquito. Espero q te sirva mi experiencia.

1saludo

W
wafaa_6136623
18/1/11 a las 19:11

Hola
yo me opere con el dr bermudez de desviacion de tabique y me limo la giba, me subio un pelin la punta y tambien me quito algo de proyeccion. No duele nada, la anestesia es general y yo al cuarto dia ya estaba perfecta y casi no se me notaban los pequeños morados q me salieron debajo de los ojos. La nariz se me hinchaba por las noches pero en general bien. Al ser tambien desviacion de tabique estuve como unos 15 o 20 dias sin poder respirar del todo bien debido a la inflamacion q tenia por dentro, pero se me fue desinflamando y a partir de el dia 20 ya podia respirar muy bien. LLevo 2 meses y ya esta casi perfecta aunque todavia tengo algo hinchada la punta pero muy poquito. Espero q te sirva mi experiencia.

1saludo

M
mercy_9146042
18/1/11 a las 22:30

Hola lulikity!!
Yo me hice una rino hace dos años.

No duele apenas, nada que ver con el postoperatorio del pecho.

Es sólo incómodo, sobre todos los tapones de las primeras horas.

En cuánto a la anestesia, a mí me lo hicieron con local y sedación, y es una pesadilla, porque estás semi-inconsciente, oyes todo, y tú no puedes hablar... Por otro lado, hay otra serie de riesgos, como que ocurra la fatalidad que se pueda producir una broncoaspiración, que aunque poco probable, no es imposible.

Yo me tengo que retocar, y desde luego tengo claro que lo haré con total.

Por otro lado, los precios varían mucho, mínimo 3000, creo yo, depende del cirujano fundamentalmente.

Espero que te ayude.

F
fiona_5818597
19/1/11 a las 13:35

Muchas gracias a todas
gracias a todas por la experiencia...me da mucho palo la operacion al tratarse de la cara y como sales a la calle con la nariz morada?uff bueno esto no es para ya pues akabo de acerm el pexo pero quiero ir leyendo sobre el tema...

gracias por contarme os seguire leyendo ai alguna me deja ver fotos...

muaka

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir