Foro / Salud

Ayuda! indecisa

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 22:45
H
hodei_5339390
29/3/10 a las 18:12

Hola a todas, soy nueva por aqui llevo mucho leyendo y me habeis pasado alguna contra que os agradezco mucho. ya he estado en los 3 cirus que me habia planteado pero estoy hecha un lio pensaba que lo iba a tener mas claro: he ido:
Patrica Mancebo: buena impresion pero me dijo redondas submusculares 300-325cc
Echazarra creo q se escribe asi: anatomicas submusculares y no mas de 240cc
Arquero: anatomicas submusculares por planos o algo si que con los nervios ahora no me acuerdo y que tenia que abrir la glandula para expandirla yo esto no lo habia escuchado nunca! sabeis algo? le preguntado por la lactancia y me ha dicho que no hay problema.
que me aconsejais bss y MUCHAS GRACIAS ESQUE ESTOY

Ver también

H
hodei_5339390
29/3/10 a las 21:43


G
genica_8484221
29/3/10 a las 22:28


q eres tuberosa?¿?¿?¿
xq eso de expandir la glandula.... yo soy tuberosa, me he operado hace 1 mes, y me han hecho expansion de glandula.

XAO!

H
hodei_5339390
29/3/10 a las 22:45
En respuesta a genica_8484221


q eres tuberosa?¿?¿?¿
xq eso de expandir la glandula.... yo soy tuberosa, me he operado hace 1 mes, y me han hecho expansion de glandula.

XAO!

Gracias por contestar
no soy tuberosa tengo el pecho pequeño y me ha dichoque abre la glandula poque si pone una protesis mas grande que la glandula se notaria mucho, pero supongo que se referia lo de expandir la glandula a ti te han dicho que puedes dar el pecho con la glandula expandida? esque yo pensaba que la glandula no la tenian que tocar y ahora me dicen esto encima era arquero con el que me quiero quedar pero ahora dudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest