Foro / Salud

AYUDA, FLUJO MARRÓN

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 15:38
M
megumi_6945818
15/9/19 a las 6:08

Hola, espero respondan porque estoy muy preocupada
Resulta que el 21 de agosto tuve relaciones sexuales, la primera penetracion fue sin protección, duramos sin condon como 2 minutos, él tenía problemas eréctiles, demás, luego usamos preservativo y tuvo que eyacular masturbandose.
Igual, ese par de minutos sin protección me preocuparon así que al otro día (22 agosto) a las técnicamente 12 hrs después de la relación tomé una post day.
Todo normal, el 28 de agosto me bajó la regla, y bien... hoy 14 de septiembre (aproximadamente 1 semana antes de mi próxima regla) fui al baño y tenía los pantys manchados de marrón oscuro, cómo un tipo de sangrado medio abundante, no he presentado dolor ni picazón, hace días atrás un poco de ardor pero nada grave ni duradero.

¿PUEDE SER UN EMBARAZO aún habiéndome llegado la regla 17 días antes? ¿pudo haber sido implantación en el utero? ¿El sangrado es gracias a la post-day? ¿Son restos de mi periodo anterior? ¿Es un adelanto de mi próximo periodo?

Ver también

M
martazu
15/9/19 a las 15:38

Por lo que he leido puede haber sangrados extra entre reglas y reglas abundantes. Todo se descontrola por la carga hormonal de la postday y hay que esperar a que el ovario regule de nuevo las hormonas.
Yo la tomé una vez y fué al contrario se me retrasó 10 dias y me vino mas abundante, luego la siguiente se me adelantó.
No pienses en embarazo, ya has tenido una regla según tu antes de este manchado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram