Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 10:01
L
lu_18897602
23/12/19 a las 5:39

Si se termina este mes y aún no me ha bajado la regla sería el 2do mes consecutivo, y me estoy preocupando. Ya tuve mi primera vez, tengo 17 años pero posteriormente a mi primera vez (tal vez 2 semanas luego) me bajó normal, 5 días. Sin embargo en noviembre no me ha bajado y este mes me comencé a preocupar, puede ser algo grave? 

Ver también

La respuesta más útil

S
sina_18897997
23/12/19 a las 10:01
En respuesta a sina_18897997

Yo tenía 16 años cuando se me retraso 2 meses y no paso nada , lo hiciste sin preservativo ?

Puede ser por el cambio de hormonas , por el estrés de que no te baja , mira te doy un consejo , siempre funciona a mis amigas y a mi , cuando se nos retrasa , mientras nos duchamos con agua caliente cogemos la alcachofa de la ducha y nos la ponemos en la barriga por la zona donde están los ovarios , con agua muy caliente para que los ovarios se dilaten , durante 5 min o más , hazlo regularmente y te baja hazme caso , metete en el brasero mucho tiempo y dale calor a tus ovarios , hazme caso que funciona .

S
sina_18897997
23/12/19 a las 9:58

Yo tenía 16 años cuando se me retraso 2 meses y no paso nada , lo hiciste sin preservativo ?

S
sina_18897997
23/12/19 a las 10:01
Mejor respuesta
En respuesta a sina_18897997

Yo tenía 16 años cuando se me retraso 2 meses y no paso nada , lo hiciste sin preservativo ?

Puede ser por el cambio de hormonas , por el estrés de que no te baja , mira te doy un consejo , siempre funciona a mis amigas y a mi , cuando se nos retrasa , mientras nos duchamos con agua caliente cogemos la alcachofa de la ducha y nos la ponemos en la barriga por la zona donde están los ovarios , con agua muy caliente para que los ovarios se dilaten , durante 5 min o más , hazlo regularmente y te baja hazme caso , metete en el brasero mucho tiempo y dale calor a tus ovarios , hazme caso que funciona .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir