Foro / Salud

AYUDA!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 3:39
A
aloma_5627490
30/10/19 a las 3:01

Hola a todos. Tengo aproximadamente 15 días de atraso, no me baja la regla pero sucede algo muy raro. Cuando tengo relaciones sexuales me baja sangre como si estuviese indispuesta. Otra cosa rara es que me duelen los ovarios como si estuviese por venirme la regla. Me hice un test de embarazo con 5 días de atraso y me dio negativo.  Debería hacerme otro? Que puedo hacer ? Ayuda estoy asustada por miedo a que sea alguna enfermedad !!!  

Ver también

E
elviro_18742852
30/10/19 a las 3:14
En respuesta a aloma_5627490

Hola a todos. Tengo aproximadamente 15 días de atraso, no me baja la regla pero sucede algo muy raro. Cuando tengo relaciones sexuales me baja sangre como si estuviese indispuesta. Otra cosa rara es que me duelen los ovarios como si estuviese por venirme la regla. Me hice un test de embarazo con 5 días de atraso y me dio negativo.  Debería hacerme otro? Que puedo hacer ? Ayuda estoy asustada por miedo a que sea alguna enfermedad !!!  

Tienes que ir con el médico para que vea si no es un problema con tus ovarios o algo por el estilo 

al menos que tengas incomodidad te arda o te moleste tú sonando intima no es ninguna enfermedad 

A
aloma_5627490
30/10/19 a las 3:39
En respuesta a elviro_18742852

Tienes que ir con el médico para que vea si no es un problema con tus ovarios o algo por el estilo 

al menos que tengas incomodidad te arda o te moleste tú sonando intima no es ninguna enfermedad 

No me duele nada, ayer solamente me empezó a incomodar al hacer pis pero no es un dolor insoportable. Simplemente incomodidad. Puede llegar a ser estrés? Si descarto la enfermedad. O problema hormonal o mala alimentación? Sin falta iré al médico 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir