Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 6:30
P
pascua_18306471
2/6/19 a las 16:42

Hola, tengo 16 años. Peso 40,8kg Mi novio y yo intentamos tener sexo (con condón) pero no lo hicimos, solo metió un poquito de la punta. 
Mi mentruación siempre ha sido larga (45-48 días cada ciclo). Llevo 59 días de que no me ha llegado la mentruación. Ya me hice 2 pruebas de embarazo y ambas dieron negativas. Mi mamá dijo que es normal ya que soy una adolescente que me dure tanto en venir, pero no creo. Creen que algo anda mal? Puedo estar embarazada?

Ver también

U
usuati567
3/6/19 a las 6:30
En respuesta a pascua_18306471

Hola, tengo 16 años. Peso 40,8kg Mi novio y yo intentamos tener sexo (con condón) pero no lo hicimos, solo metió un poquito de la punta. 
Mi mentruación siempre ha sido larga (45-48 días cada ciclo). Llevo 59 días de que no me ha llegado la mentruación. Ya me hice 2 pruebas de embarazo y ambas dieron negativas. Mi mamá dijo que es normal ya que soy una adolescente que me dure tanto en venir, pero no creo. Creen que algo anda mal? Puedo estar embarazada?

sii es normal que se te atrase, si tuvieron o quisieron mantener relaciones pero con protección lo hay riesgo de embarazo si está bien usado. igualmente ya te has hecho dos tes y después del atraso menstrual es fiable su resultado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest