Foro / Salud

AYUDA !!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 14:57
O
owen_8345638
9/12/18 a las 1:25

Hola necesito ayuda !!!
Estoy enferma de la garganta fui con el medico y me dijo que tenia una infeccion super fuerte y que necesitaba inyecciones 😭😭 nunca me han inyectado esta seria la primera vez y estoy temblando de miedo no se que debo hacer ni como funciona
Mi mama quiere que vallamos con el medico para que me inyecten pero yo no quiero ir esta bien que me inyecte mi tia en casa ? 
Espero que me den consejos por favor 😭😭😭

Ver también

R
raico_8799506
9/12/18 a las 14:57
En respuesta a owen_8345638

Hola necesito ayuda !!!
Estoy enferma de la garganta fui con el medico y me dijo que tenia una infeccion super fuerte y que necesitaba inyecciones 😭😭 nunca me han inyectado esta seria la primera vez y estoy temblando de miedo no se que debo hacer ni como funciona
Mi mama quiere que vallamos con el medico para que me inyecten pero yo no quiero ir esta bien que me inyecte mi tia en casa ? 
Espero que me den consejos por favor 😭😭😭

Primero que todo CALMA! es como si pellizcasen, no es nada del otro mundo... Ve que te las ponga el médico que tendrá más practica y te dolerá menos... Es una tontería de verdad, es como si te picase un mosquito 😊 si yo he aguantado una sesión de 7 horas de tatuaje en las costillas que son 5 agujas seguidas, tú puedes aguantar un pinchacito de nada 😉 espero tu respuesta para saber cómo ha sido la experiencia... Tranquil@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook