Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 5:42
Y
yobany_9914202
15/10/18 a las 8:53

Hola, ayuda resulta que el lunes 8 de Oct mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos como protección el condón sin embargo como era su primera vez al principio hubo penetración sin el, el jueves 11 se suponía que llegaba mi menstruación, pero llegó el viernes 12, al principio me llegó súper abundante y así por dos días el domingo que es el tercer día estaba regular en la tarde me bañe y me cambie pero por la noche ya no me bajo más y estoy muy asustada de que ese sangrado sea de implantación no tengo síntomas de nada, siempre me ha bajado por 5 dias y que esta vez llegué sólo tres y que además tuviera relaciones antes me aterra 
Alguien me ayudaría a aclararme por favor 😭😭😭
Me aterra la idea de quedar embarazada 

Ver también

M
molly_3215798
17/10/18 a las 5:42

Quedas embarazada si tenes relaciones sexuales son protección y estas en tus días fértiles, que son aprox el día 14 de cada ciclo en mujeres regulares; el primer día del ciclo es tu primer día de sangrado. 
Ahi es cuando arranca. Entonces debes mirar la fecha de tu regla anterior, y contar 14 días... Si la fecha en q tuviste relaciones está más o menos entre el día 14 y el día 16 es posible q estuviere ovulando y x ende se aumenta la posibilidad de embarazo; en tu caso no lo creo, xq  te bajó a los cuatro días de haber tenido relaciones. Es decir ya estabas más o menos en tu día 24 del. Ciclo. 
Igual, debes tener claro que eso no ocurre igual en todas las mujeres, xq dependerá de cómo funcionen tus hormonas. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook