Hola, tengo un situaciones y no sé qué hacer. El 10 de agosto mantuve relaciones sexuales protegidas, a pesar de eso me sentí nerviosa así que decidí tomar la pastilla de emergencia al día siguiente, todo estaba bien y mi periodo estaba a par de días, aún así llegó con regularidad, pero el día 16 de septiembre estaba en el último día de mi periodo y mantuve tuve relaciones sin protección, mi pareja eyaculo dentro de mí, de inmediato fui al baño y salió un poco de semen, sé que no es bueno tomar con regularidad la pastilla de emergencia pero preferí usarla al día siguiente, estos días había estado sintiendo un poco hinchado el vientre aunque pensé que era debido a mi alimentación, pero hoy 23 de septiembre la inflamación ha sido un poco más notable, tengo un poco de agruras, un dolor abdominal muy leve y sangrado con coágulos como en la menstruación, incluso me he sentido con cambios de humor tal como si estuviera en mi periodo, pero sólo tiene una semana que este término, saben si esto puede deberse a la alta dosis que ya tomé de la pastilla? o si mejor deberia acudir a urgencias?