Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 11:59
Z
zina_2983744
20/9/18 a las 19:35

Hola soy nueva en este blog pero siempre que tengo alguna duda lo busco en google y alfinal me redireccionan para aca la cuestión es esta hace dos semanas decidi cambiar mi alimentación y hacer ejercicio.Yo la verdad que previo a esto me sentia normal, asi que empecé a hacer ejercicio los primeros dias me fueron bien, luego un día después de hacer ejercicio, fue una rutina fuerte, me empezo a doler muy fuerte la cabeza y me sentía mareada.Entonces llegué a mi casa y tome un baño y dormi me desperte un poco mejor y los dias siguientes me he sentido un poco pesada se podría decir, además de que ahora tengo estreñimiento y yo llevo un control ahora de todo lo que como y me di cuenta que en todos los días maximo como 1000 calorías diarias sin darme cuenta. Pero también me fije que tengo un retraso en mi periodo yo siempre he sido demasiado irregular y me he cuidado pero me parece muy raro igual agradecería su ayuda con mi dilema. 

Ver también

C
code_8686239
21/9/18 a las 11:59

Haz un estudio de tu estado.
Es importante saber que se puede exigir al conocer fel estado real de nuestro organismo.
Se trata de encontrarte mejor, sin carencias ni molestias asociadas
Yo te puedo ayudar nutricionyenergia.es@gmail.com
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook