Foro / Salud

#AYUDA

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 20:28
L
lizhen_2978032
12/9/18 a las 16:19

Hola !!!

Buenos dias , disculpen alguien me pueda dar una respuesta , la cuestion es que me hicieron una cirugia de muela del juicio llevo 8 dìas de la operación, el problema fue que me golpie el 6 to día con el cepillo de dientes y me salio poca sangre pero enseguida note que se saffo el punto y como que un pedazo de lo que estaba cocido entonces se ve como un huequito pero no me sangra ni nada no se si sea normal si no pase nada , si sigo tomando el medicamento o que es lo que tengo que hacer ??? 

Ver también

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 20:28
En respuesta a lizhen_2978032

Hola !!!

Buenos dias , disculpen alguien me pueda dar una respuesta , la cuestion es que me hicieron una cirugia de muela del juicio llevo 8 dìas de la operación, el problema fue que me golpie el 6 to día con el cepillo de dientes y me salio poca sangre pero enseguida note que se saffo el punto y como que un pedazo de lo que estaba cocido entonces se ve como un huequito pero no me sangra ni nada no se si sea normal si no pase nada , si sigo tomando el medicamento o que es lo que tengo que hacer ??? 

Los médicamentos suelen ser para el dolor y antibióticos para mantener lejos las infecciones x lo que no creo que debas suspenderlo. A mí me retiraron los puntos a los 7 días, el golpe no cae bien, mantén una buena higiene, cualquier duda acude a tu médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest