Foro / Salud

AYUDA

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 1:53
B
braian_5313294
4/7/18 a las 14:35

Hola. Ojalá me ayuden. en el mes de mayo deje de tomar mis anriconcepitvos en el día 2 de la toma.. ese mes me vino muy poco .. en el mes de junio empezar a tomar las pastillas normlmente y me bajo como siempre .. en el mes de junio no me cuide y eyaculp dentro mío. ayer me tendría q haber bajado.. me bajo marroncito y nada .. nose si hacerme un test. o si es algo normal ..

Ver también

B
braian_5313294
4/7/18 a las 14:36

Ojalá me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias 

aurisinsombra
aurisinsombra
4/7/18 a las 20:20
En respuesta a braian_5313294

Ojalá me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias 

Hola, aclarame algo. Cuando lo hicieron el se fue dentro tuya, ¿cuantos dias estuviste tomando las pastillas anterior a eso?

B
braian_5313294
5/7/18 a las 1:15
En respuesta a aurisinsombra

Hola, aclarame algo. Cuando lo hicieron el se fue dentro tuya, ¿cuantos dias estuviste tomando las pastillas anterior a eso?

si si.. tomé 4 meses después corte en el día 2 de la pastilla el mes d mayo me vino 2 días pero fue en el momento q tome las pastillas.. después me dejo de venir y las deje de tomar. en junio las empeze bien y me vino como siempre .. en junio tuve relaciones y tuve relaciones en mi día de ovulación y fue adentro.. y ayer me bajo un poquito marrón pero ya no tengo nada

aurisinsombra
aurisinsombra
5/7/18 a las 1:35
En respuesta a braian_5313294

si si.. tomé 4 meses después corte en el día 2 de la pastilla el mes d mayo me vino 2 días pero fue en el momento q tome las pastillas.. después me dejo de venir y las deje de tomar. en junio las empeze bien y me vino como siempre .. en junio tuve relaciones y tuve relaciones en mi día de ovulación y fue adentro.. y ayer me bajo un poquito marrón pero ya no tengo nada

Vale pero en el día en que tuviste las relaciones y el día de antes las has tomado? Si en esos días aunque fuesen fértiles si has tomado la píldora no deberías tener ningún problema ya que debes estar protegida, si no has tomado la pastilla en esos dias que tuviste las relaciones, los días de antes o los de después... Hazte la prueba y sal de dudas... También ten cuidado con las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) que se contagian al no usar el preservativo.  Por otra parte el leve manchado puede ser síntoma de tu periodo, coge un bastón de oídos y metelo adentro como si fuese un tampón, si sale manchado es que seguramente te vaya a bajar, si es así espera un par de días y si no compra la prueba. Espero poder ayudarte, cualquier cosa dimelo!! Un beso 😘

B
braian_5313294
5/7/18 a las 3:45

pero como yo tomo pastillas me tiene q venir en el descanso y ayer fue mi día 8 del descanso. ósea q ayer empezó otras pastillas.. y todavía no me baja nada. solamente algo marrón. que me había bajado hace una semana pero era una gotita.. si cuando tuve relaciones estaba con las pastillas. pero el mes pasado me vino bastante y el el descanso. ya pasé un día del descanso y no tengo nada de nada . y no creo q sea alguna enfermedad sexual porque desde hace 2 años q estoy en pareja y jamas me paso eso.. y nunca me cuide con preservativo

aurisinsombra
aurisinsombra
5/7/18 a las 6:33

Como bien dice, debes acabar las pastillas cuando toca, no puedes estar un tiempo si y otro no, eso es un descontrol que tu cuerpo nota y se confunde... Ahora puedes hacerte la prueba, si da negativo te bajara y hasta que te baje nada de sexo ni pastillas, puedes tener relaciones con preservativo. Si te sale positivo... Bueno, ya nos dirás... Un saludo chicas.

B
braian_5313294
5/7/18 a las 19:20
En respuesta a aurisinsombra

Como bien dice, debes acabar las pastillas cuando toca, no puedes estar un tiempo si y otro no, eso es un descontrol que tu cuerpo nota y se confunde... Ahora puedes hacerte la prueba, si da negativo te bajara y hasta que te baje nada de sexo ni pastillas, puedes tener relaciones con preservativo. Si te sale positivo... Bueno, ya nos dirás... Un saludo chicas.

si. ya me hice un test y me salió negativo.. el mes pasado tome las pastillas y me vino en tiempo y como siempre. este mes nose q pasa.. ya ni lo marroncito me baja y siento puntadas abajo del abdomen

aurisinsombra
aurisinsombra
6/7/18 a las 20:15

Pues si es negativo ya no te preocupes, seguro que bajará de un momento a otro, ya estate tranquila... 
Ánimo, un saludo.

B
braian_5313294
14/7/18 a las 2:00
En respuesta a aurisinsombra

Pues si es negativo ya no te preocupes, seguro que bajará de un momento a otro, ya estate tranquila... 
Ánimo, un saludo.

TODAVIA NO ME BAJO NADA.. NI MARRONCITO NI NADA. Y DOLRES DE OVARIOS NO TENGO. SII GANAS DE VOMITAR

aurisinsombra
aurisinsombra
15/7/18 a las 1:53
En respuesta a braian_5313294

TODAVIA NO ME BAJO NADA.. NI MARRONCITO NI NADA. Y DOLRES DE OVARIOS NO TENGO. SII GANAS DE VOMITAR

Te has hecho otra prueba de embarazo? Si no lo mejor sera que vayas al médico te hagas una analítica y de paso a tu médico le cuentes el problema... Otra solución no le veo... 
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir