Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 19:12
T
tahra_7261960
30/6/18 a las 10:23

Hola, la verdad es que ya no se que hacer, hace como una semana empeze co  una extrema picazon en mi zona intima mas que nada dentro de mi vagina, era mucha la picazon que no aguantaba y me rascaba mucho como para mi mama aún soy virgen me dio miedo comentarle y tome unos ovulos que a ella le recetaron y me puse 2 en diferentes dias la verdad que despues de eso me sento bastante bien y aliviada pero segui manteniendo relaciones sexuales y me seguia dando picazon hasta ahora que ya no es solo dentro de mi vagina si no tambien por toda el area de la vulva y la verdad que es lo mas incomodo del mundo porque creo que he llegado a lastimarme y ahora me arde y me duele al hacer pipi, al sentarme, al abrirme y obvio me he abstenido de tener sexo por lo mismo, cabe aclarar que mi flujo vaginal es casi escaso y no tiene nada de mal olorn es super neutral y no tiene mal aspecto, pero tengo la sensacion como si tuviera algo dentro de mi vagina y quisiera sacarlo!!! No se que sea pero hasta pujo para que salga, en verdad siento como si tuviera algo dentro de mi la verdad que ya no que se hacer porque es mucho el dolor la picqzon y el ardor! Y no quiero ir al doctor a menos que sea necesario ya que mi mama no tiene idea de esto, cabe destacar que mi pareja sexual no tiene ningun padecimiento y el es el unico con quien yo he tenido sexo, alguuien podria decirme que tengo y recetaarme algo inmediaro?

Ver también

R
rune_6909747
2/7/18 a las 17:35

Como dice lilithdeep, lo mejor es ir a un doctor. No tiene por qué estar ocasionado por la propia relación sexual, puede ser un desequilibrio del Ph, que te haya causado candidiasis, por ejemplo. Pero en estos casos es mejor que te lo revisen y te lo digan con exactitud.

U
usuariarandom
2/7/18 a las 18:46

Una infección la puedes pillar más allá de teniendo relaciones. Ves al médico.

A
aiala_1035955
2/7/18 a las 19:12

Hola, esto lo mas seguroes una ITS es decia una infeccion de transmision sexual, lo mas sano y lo mas recomendable es que vayas al medico, te examinaran y depende de eso te enviaran un tratamiento antibiotico y te sacaran unos examenes para descartar algo grave, debes ir urgente, te recomendaria tomar mientrastanto un antibiotico como cecfalexina 500mgr cada 6 hr. pero debes ir urgente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest