Foro / Salud

Ayuda.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 12:15
M
mercy_6517124
5/12/17 a las :22

Es la primera vez que escribo aquí porque estoy un poco... asustada.
Soy alguien que nunca he sido regular en el tema de menstruación. Hace dos meses estaba todo normal, después comencé con una obsesión por bajar de peso y sí, lo confieso, entré en el peligroso mundo de la bulimia. Entre mis ‘episodios' de vómito, regresó la menstruación, pero ésta regresó más abundante de lo normal y duró más de dos semanas. Después de que terminara, pasaron dos días y cuando fui al baño, noté que había sangre en mi ropa interior. Han pasado más días y veo que salen pequeños coágulos y al limpiarme, sale sangre. 
¿Afectó que vomitara? ¿Anemia? ¿Es normal? 

Ver también

F
fredi_745421
5/12/17 a las 12:15
En respuesta a mercy_6517124

Es la primera vez que escribo aquí porque estoy un poco... asustada.
Soy alguien que nunca he sido regular en el tema de menstruación. Hace dos meses estaba todo normal, después comencé con una obsesión por bajar de peso y sí, lo confieso, entré en el peligroso mundo de la bulimia. Entre mis ‘episodios' de vómito, regresó la menstruación, pero ésta regresó más abundante de lo normal y duró más de dos semanas. Después de que terminara, pasaron dos días y cuando fui al baño, noté que había sangre en mi ropa interior. Han pasado más días y veo que salen pequeños coágulos y al limpiarme, sale sangre. 
¿Afectó que vomitara? ¿Anemia? ¿Es normal? 

La bulimia puede haber echo que tengas problemas con la menstruación entre otras cosas, deberias ir al medico no para tratar el aspecto de la menstruación, sino para solucionar el problema de la bulima. La salud es muy importante, no lo dejes para mas tarde.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook