Buenas noches..
Me pongo en contacto en esta pagina d internet porque tengo entendido que ayudais... mi cuestion es la siguiente:
En el mes de Agosto pesaba 49KG y a día de hoy peso 54KG... no creo que sea mucho problema visto asi pero es que ultimamente en mi familia y en la de mi marido no han habido más q malas noticias, me siento apatica, no tengo ganas de hacer nada y tampoco estar con nadie, no hago más que pensar en comer y cuando como no me sacio, paro d comer porque tngo que hacerlo, estoy todo el dia con el corazon a 100%, me noto acelerada y me cuesta respirar... A todo esto añadirle que no tengo trabajo y no encuentro por ningun sitio...
Hablando con unos amigos mios me decian que los sintomas podrian ser de ansiedad y que los canalizo comiendo pero, a parte de pensar que seria posible dicha cuestion, tambien he pensado que podria tener algun tipo d tiroides, pero.. viendo los dos tipos q hay mis sentimientos/sensaciones no se asemejan a ninguna d ellas...
Me gustaria saber si alguien podria decirme que es o si tendria q acudir al medico...
Muchas gracias a tod@s los que leeis mi mensaje y me ayudais..
Un saludo