Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:26
E
edilma_8580539
30/11/11 a las 21:23

Buenas noches..

Me pongo en contacto en esta pagina d internet porque tengo entendido que ayudais... mi cuestion es la siguiente:
En el mes de Agosto pesaba 49KG y a día de hoy peso 54KG... no creo que sea mucho problema visto asi pero es que ultimamente en mi familia y en la de mi marido no han habido más q malas noticias, me siento apatica, no tengo ganas de hacer nada y tampoco estar con nadie, no hago más que pensar en comer y cuando como no me sacio, paro d comer porque tngo que hacerlo, estoy todo el dia con el corazon a 100%, me noto acelerada y me cuesta respirar... A todo esto añadirle que no tengo trabajo y no encuentro por ningun sitio...
Hablando con unos amigos mios me decian que los sintomas podrian ser de ansiedad y que los canalizo comiendo pero, a parte de pensar que seria posible dicha cuestion, tambien he pensado que podria tener algun tipo d tiroides, pero.. viendo los dos tipos q hay mis sentimientos/sensaciones no se asemejan a ninguna d ellas...
Me gustaria saber si alguien podria decirme que es o si tendria q acudir al medico...
Muchas gracias a tod@s los que leeis mi mensaje y me ayudais..
Un saludo

Ver también

E
etna_5745542
1/12/11 a las 19:26

Sí, deberías ir al médico
Seguramente tendrán que descartar que lo que te pase no tenga una causa física, como por ejemplo algún problema de tiroides como comentabas. Y si se confirma que no es nada físico, es muy posible que sea algún trastorno de ansiedad. En ese caso lo mejor sería que pudieras trabajar con un psicólogo para encontrar el origen de esa ansiedad y poder solucionarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir