Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 2:00
Z
zanna_6911621
2/3/17 a las 22:47

Hola..tengo 27 años y hace 20 dias tomo roacutan..tengo el labio inferior super reseco yno hay manera que se me cure..nisiquiera el labial que me reseto el medico funciona..y duele sin mencionar lo feo que se ve porfabor alguien que me diga algun remedio o algo que me funcione para que se me cure si es casero mejor.gracias 

Ver también

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 22:51

Ese resecamiento te va a durar hasta que dejes el roacutan.
Yo me echo el bálsamo de labios de neutrogena y se nota menos, pero se nota XD. También cuando me pinto los labios se disimula.

Z
zanna_6911621
2/3/17 a las 23:16
En respuesta a selene2627

Ese resecamiento te va a durar hasta que dejes el roacutan.
Yo me echo el bálsamo de labios de neutrogena y se nota menos, pero se nota XD. También cuando me pinto los labios se disimula.

Bueno.mas que reseco..son como bolitas pequeñas que me han salido...el balsamo que yo me pongo es uno de flor de mosqueta....es mejor el de neutrogena??y cuanto llevas con el tratamiento,yo llevo 20 dias y no noto nada...solo los efectos secundarios que la verdad me desaniman a seguir con el tratamiento.pero lo de los labios es lo que mas me molesta.

selene2627
selene2627
3/3/17 a las 13:57
En respuesta a zanna_6911621

Bueno.mas que reseco..son como bolitas pequeñas que me han salido...el balsamo que yo me pongo es uno de flor de mosqueta....es mejor el de neutrogena??y cuanto llevas con el tratamiento,yo llevo 20 dias y no noto nada...solo los efectos secundarios que la verdad me desaniman a seguir con el tratamiento.pero lo de los labios es lo que mas me molesta.

No se cuál es mejor porque yo solo me he dado este y el típico cacao de labios (marca Lidl). Llevo 2 meses y de vez en cuando tengo brotes.

Z
zanna_6911621
7/3/17 a las 2:00

Gracias por la i formacion...de labios ya se me curaron con el protector de Isdin ahora aparte de la cara muy reseca se me empiesan a secar los ojos...y dolor de cabeza y las orejas se me ponen rojas a ratos ..eso es normal???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir