Foro / Salud

ayuda.

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 22:34
E
erena_5675959
1/3/17 a las 21:15

les cuento, el lunes de la semana pasada llegue a mi trabajo, tome una tasa de té que me produjo nauseas y posterior vomito,  me sentí toda esa semana con nauseas, pero no he vuelto a vomitar; a partir de esta nueva semana he sentido dolores en la espalda baja como cuando me esta por bajar, además he sentido calambres en el vientre, como si me pincharan o desgarros (no sé, si es que me explico bien) por otra parte, siento el estomago inflamado, en la noches cuando voy a dormir sobre todo, en algunas mañanas me levanto con nauseas. me hice una prueba de embarazo hoy, me dio negativo.  aun faltan 9 dias para mi proximo periodo, pero me resultaron tan extraños los sintomas que de todos modos me hice la prueba. 

en fin... ya no sé que pueda ser, voy al baño regularmente y sin complicaciones, no hay indicios de tener una infección estomacal tampoco. mi alimentación sigue siendo la misma, nada que me pueda caer mal o hacer daño. 

gracias 

Ver también

Y
yihang_8042394
1/3/17 a las 22:34

Holaa no soy experta ni nada pero eh leido que las pruebas no funcionan cuando no tienes un retraso es decir como la hiciste vos con 9 dias deposterioridad, y aveces tambien podrian ser sintomas del peridodo osea el SPM 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook