Foro / Salud

Ayuda.

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 21:46
A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 13:38

Tengo 16 años y llegado al punto en el que me doy cuenta de que necesito ayuda. Pero no me veo con fuerzas para hablarlo con nadie de mi entorno, y menos con mi familia. ¿Hay algún lugar al que pueda acudir o algún tipo de ayuda que pueda pedir sin que sea necesario que lo sepa nadie más? Gracias de antemano.

Ver también

C
chaima_8556156
16/2/15 a las 17:05

Yo te puedo ayudar
Soy asesora de bienestar y conozco a personas que han pasado por problemas como el tuyo y han salido adelante.
Por favor llámame, para que te dé la solución y el apoyo que necesitas, o mándame un whatApp y te llamo yo
Tlfo 687438756, mi nombre Rosa

J
jiabao_5339611
16/2/15 a las 20:17

Respuesta
Hola, creo que debido a tu edad, tus padres deberán saberlo, aunque puedes consultar al médico, por si te deriva a la unidad de trastornos alimentarios, aunque supongo que hablarían con tu familia, primero por ser menor de edad y en segundo lugar para que te apoyen y ayuden. No temas contárselo a tu familia, es importante que lo sepan para que puedan ayudarte en la recuperación, y si vives con ellos lo es aun más.
Cuídate mucho.
Un abrazo

A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 20:59
En respuesta a jiabao_5339611

Respuesta
Hola, creo que debido a tu edad, tus padres deberán saberlo, aunque puedes consultar al médico, por si te deriva a la unidad de trastornos alimentarios, aunque supongo que hablarían con tu familia, primero por ser menor de edad y en segundo lugar para que te apoyen y ayuden. No temas contárselo a tu familia, es importante que lo sepan para que puedan ayudarte en la recuperación, y si vives con ellos lo es aun más.
Cuídate mucho.
Un abrazo

Respuesta
Muchas gracias. La verdad que me cuesta el abrirme con ellos pero supongo que es lo que debo hacer. Gracias por la respuesta de verdad. Un beso.

A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 21:00
En respuesta a chaima_8556156

Yo te puedo ayudar
Soy asesora de bienestar y conozco a personas que han pasado por problemas como el tuyo y han salido adelante.
Por favor llámame, para que te dé la solución y el apoyo que necesitas, o mándame un whatApp y te llamo yo
Tlfo 687438756, mi nombre Rosa

Hola.
¿Podrías darme tu correo mejor? Muchas gracias de verdad. Un abrazo.

J
jiabao_5339611
16/2/15 a las 21:53

Respuesta
Aunque te cueste abrirte a ellos, hazlo, de verdad, yo también tuve que hacerlo en su día, y si no fuese porque mi familia me hizo abrir los ojos y ver la realidad de la gravedad del problema hay igual no estaría viva; con esta enfermedad muchas veces no se es consciente del problema hasta que es tarde. Busca ayuda y déjate ayudar, por favor. Eres inteligente, tienes la habilidad de ayudar a la gente de forma sana (lo leo en tus otros mensajes, de respuestas). Confía en los tuyos y en el equipo profesional que sabrá como ayudarte.
Mira, acabo de encontrar una página en la que puedes encontrar información e igual puedan ayudarte.
www.masqueunaimagen.com
Mucha suerte. Un beso.

A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 23:30
En respuesta a jiabao_5339611

Respuesta
Aunque te cueste abrirte a ellos, hazlo, de verdad, yo también tuve que hacerlo en su día, y si no fuese porque mi familia me hizo abrir los ojos y ver la realidad de la gravedad del problema hay igual no estaría viva; con esta enfermedad muchas veces no se es consciente del problema hasta que es tarde. Busca ayuda y déjate ayudar, por favor. Eres inteligente, tienes la habilidad de ayudar a la gente de forma sana (lo leo en tus otros mensajes, de respuestas). Confía en los tuyos y en el equipo profesional que sabrá como ayudarte.
Mira, acabo de encontrar una página en la que puedes encontrar información e igual puedan ayudarte.
www.masqueunaimagen.com
Mucha suerte. Un beso.

Respuesta.
Muchísimas gracias de verdad, comentarios como este sirven de mucho. Un abrazo.

C
chaima_8556156
17/2/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_907177399z

Hola.
¿Podrías darme tu correo mejor? Muchas gracias de verdad. Un abrazo.

Yo te puedo ayudar
Si claro mi correo es mrosab014@gmail.com
Escríbeme cuando quieras
Un beso

D
darel_7012372
17/2/15 a las 21:46

Cuentame
Claro, dime que te pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram