Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 16:55
L
luma_5486761
2/3/12 a las 23:25

llevo casi un año a dieta.. en ese tiempo he llegado a perder 10 kg al principio comenze a restringir alimentos sobre todo las cenas..pero en los ultimos meses como no bajaba pues comenze a provocarme los vomitos y consegui bajar un par de kilos mas... ahora estuve de examenes anduve con mucha ansiedad y llegado a cojer 2 kg...ahora la ansiedad no la puedo evitar..cada vez peso mas y cada ve tengo mas ansiead...pienso que todo esto me esta superando y nose como actuar ya... si algien le sucede lo mismo o me puede aconsejar....gracias...

Ver también

T
tobias_5492506
3/3/12 a las 16:55

No hagas eso!sálvate!
mira,yo antes me restringuia comidas para ser mas flaca,y estaba traumada con eso,pero sabes que?cuidate vos y cuida tu vida,hay muchas maneras saludables de bajar de peso y verte bien,yo tambien tuve y a veces tengo ansiedad,es más sin dietas y sin ser extremista logre bajar 9 kilos!mi manera de bajar de peso consistio en comer todo lo que me gusta,pero en porciones mas pequeñas de lo que solia comer,y ademas dejar de confundir aburrimiento con hambre,no hice mas que eso,pase de comer 4 hamburguesas a comer 2..cosas simples con grandes logros!por favor no sigas haciendote mal!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir