Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 1:53
J
judhit_9711422
16/9/11 a las 19:03

hola tengo 16 años ! y mido 1,67 y peso 41kilos ; no vomito nada por el estilo , pero me dan muchas crisis cuando me miro al espejo me sube la presion y me empiezo a lastimar yo misma , no estoy gorda pero tengo mucha cadera y mucho poto y me molesta me veo no se cada dia mas gorda y estas crisis ya me estan afectando en mi vida , peleas con mi pololo ( pq segun soy un esqueleto) y yo al pasar por un espejo me transformo ; no se si alguna haya pasado por eso pero yo deverdad nesesito sentirme segura con migo misma ayuda besitos!

Ver también

J
judhit_9711422
17/9/11 a las 20:25

..
si fui al medico sola ; mi mama dijo que si bajaba un kilo mas me internaria ; yo no vomito tampoco no como ; como poco y muchas ensaladas ; mi doctora me regulo una semana y me dijo que no entendia porque no subia de peso; y es por algun tipo de depresion que sufra y mientras mas como mas bajo de peso y mientras menos como mas daño me hago a mi misma es muy raro deverdad se que nesesito ayuda pero ya deverdad no se que hacer :/

J
judhit_9711422
17/9/11 a las 21:43

..
es muy raro como te digo; porque no soy una persona que como poco o que no como chatarra de echo si y tomos bebidas gaseosas como una persona normal y ya e bajado mucho el año pasado pesaba 52 que es algo normal para mi estura; y en el verano empeze a bajar y a bajar; y lo peor que es mi problema que no puedo hacer nada fisico hace 3 años que no hago deportes y hay ; muchas gracias deverdad un besito!

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 19:45

Quiza sean problemas..
Algunos problemas personales.. O no.. Intents comer la mayor cantidad que puedas.. Porque tu peso no es normal para tu altura..
Piensalo bien y si vees que no eres capaz de superarlo! Pide ayuda seriamente!

J
judhit_9711422
20/9/11 a las 1:53
En respuesta a pepita_9022576

Quiza sean problemas..
Algunos problemas personales.. O no.. Intents comer la mayor cantidad que puedas.. Porque tu peso no es normal para tu altura..
Piensalo bien y si vees que no eres capaz de superarlo! Pide ayuda seriamente!

..
bucha si yo deverdad estoy muy preocupada, hoy fui andar en bicicleta y me dieron muchas nuaseas y vomite y yo jamas vomito y hay lo del espejo ya me tiene demasiado mal :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir