Hola. Soy anorexica, o eso creo.
Hace tres años, pesaba 60 km y me he ido preocupando demasiado por mi pero y he ido adelgazando poco a poco. Sin embargo este verano adelgace 6 kg de golpe y despues he seguido adelgazando mas y mas...ahora peso 39 kg y mido 1,55.
He ido a diferentes medicos porque me dejo de venir la regla en el verano, y en los analisis aparecen ciertas anomalías. Ademas sufro dolores estomacales que no se sabe de donde vienen. Todos ellos me preguntan cosas como ¿tonteas con las comidas? yo niego todo... soy incapaz de aceptarlo. Entonces yo me doy cuenta de que ellos interpretan que si, incluso en algunas ocasiones lo anotan. No obstante, ninguno me ha ayudado en nada ni me han mandado a un psicologo....
Mis padres sufren mucho, sobre todo cuando les grito. Tengo cambios de humor y autoestima continuos. Ahora por ejemplo, tengo ganas de vivir, quiero engordar y volver a estar bien. Esta tarde queria morir y no queria cenar...
Necesito que alguiien me devuelva mi antigua vida... siento que muero lentamente sin poder evitarlo.
Gracias.