Foro / Salud

¡Ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 14:07
A
aquokka_8498fez
10/10/16 a las 15:37

Me ha pasado una cosa extraña. Hace como 9 meses mi novio y yo empezamos a tener relaciones (las primeras de los dos). Unos meses después, después de hacerlo, él me dijo que vio un líquido blanco que salía de mi vagina, le dije que podría ser presemen o flujo vaginal, que hay veces que sale más blanquecino (no usamos preservativo y él no eyaculó) y él lo aceptó así. Pero hace una semana, estábamos haciéndolo (yo estaba con el periodo esta vez) ¡y volvió a pasar! Él tampoco eyaculó, y dice que era imposible que fuera presemen, que era demasiado blanco, ¡incluso más que el semen! Inmediatamente pensé que sólo podría haber una opción: que yo hubiese eyaculado, pues oí hace tiempo que algunas mujeres pueden, pero la pega es que no tuve orgasmo, ni esa vez ni la anterior... eso ya me da a pensar en alguna infección, pero ni pica, ni duele, ni huele mal ¡ni nada! Y ya no sé qué pemsar... Mi pregunta es... ¿Las mujeres podemos eyacular sin llegar al orgasmo? ¿Qué pudo ser eso? Gracias de antemano :3

Ver también

Z
zulema_5828291
11/10/16 a las :16

el orgasmo es el punto exacto en donde eyaculas y siente el placer al maximo, no hay eyaculacion sin orgasmo amiga, quizas sea descenso vaginal lo cual empieza venir a las mujeres poco despues de su iniciacion sexual, para mi que es DESCENSO mezclado con la lubricacion natural blanquesina de la mujer cuando te sientes exitada, es la unica explicacion para que sea blanco (exitacion no es igual que orgasmo ehh) ... OTRA NOTA: Jamás tengas relaciones en el periodo... tu utero esta sensible y puede contraer infinidad de infecciones y el pene de tu pareja tambien porque lo que el cuerpo expulsa es malo.

A
aquokka_8498fez
22/10/16 a las 14:07
En respuesta a zulema_5828291

el orgasmo es el punto exacto en donde eyaculas y siente el placer al maximo, no hay eyaculacion sin orgasmo amiga, quizas sea descenso vaginal lo cual empieza venir a las mujeres poco despues de su iniciacion sexual, para mi que es DESCENSO mezclado con la lubricacion natural blanquesina de la mujer cuando te sientes exitada, es la unica explicacion para que sea blanco (exitacion no es igual que orgasmo ehh) ... OTRA NOTA: Jamás tengas relaciones en el periodo... tu utero esta sensible y puede contraer infinidad de infecciones y el pene de tu pareja tambien porque lo que el cuerpo expulsa es malo.

He estado leyendo, y el descenso vaginal es el realidad una enfermedad por la cual los órganos internos que forman la vagina salen al exterior por su entrada... Y las personas que la padecen tienen problemas para tener relaciones, para hacer deporte, etcétera. Dudo mucho que lo sea. También me he estado informando, y según leí, no es malo tener relaciones para mí, pero para él sí, pues la sangre crea un ambiente propicio para las bacterias, que pueden meterse en su uretra y sí causarle infección. De todas formas, gracias por responder :3 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir