Foro / Salud

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 11:48
S
saira_8414691
19/9/12 a las 20:08

Hola a tod@s. Tengo 40 años, y necesito bajar 20 kilos, lo que pasa que no puedo hacer ejercicio por un problema de caderas. Me cuido mucho de verdad, no como golosinas, ni tomo refrescos, como mucha ensalada, etc. He ido a un nutricionista y tampoco bajé nada. Por favor, si sabeis de algo que realmente funcione, y que sea gratis, ya que ahora mismo no puedo trabajar y no tengo dinero. Gracias.

Ver también

S
saira_8414691
20/9/12 a las 10:34

Ok gracias
Gracias por responderme sandram87, básicamente es eso lo que hago ahora, lo que pasa que al no poder moverme practicamente nada, no quemo calorias, y el estar dentro de casa lo que hace es que coma sano sí, pero más cantidad de la que debo la verdad. De todas formas seguiré intentándolo, muchas gracias de nuevo.

S
saira_8414691
21/9/12 a las 10:16

Holaaa
Hola Sandra, lo llevo regular, al menos no estoy cogiendo peso. Ya he pedido hora a mi médico, la tengo el lunes, a ver si me manda una analitica general incluido tiroides. Mi problema es k llevo 1 año sin apenas poder moverme, estuve 1 mes en cama y ahora llevo 2 meses operada de una cadera y esperando a operarme de la otra, entonces lo único k puedo hacer son estiramientos, y tambien camino aki algo dentro de casa, pero no mucho porque enseguida me molesta. Al menos durante este año no he cogido nada, pero el medico me ha dicho k tengo k adelgazar, es k me sobran 20 kilos, la pasada. Bueno, seguire en mi empeño, te lo aseguro. Muchas gracias por tu apoyo y muchos besos.

N
natale_5779948
21/9/12 a las 10:58

Proteinas!
Hola..
Yo también quiero perder 20 kilos (mínimo), y por otros motivos, me cuesta hacer deporte o no puedo.
Lo que he probado y que sí da resultado sin hacer deporte es la base de la dieta dukan (aunque me parece muy restrictiva).
Es decir, comer durante unos días proteína pura. Puedes hacerlo día si, día no, y verás como agelgazas. Teniendo en cuenta que no puedes hacer ejercicio podrás perder medio kilo por día que lo hagas. Y si pudieses ir a caminar media hora podrías perder un kilo.
Lo bueno que tiene es que puedes comer toda la cantidad que quieras hasta reventar.

N
natale_5779948
21/9/12 a las 13:58

Tienes razón
Si, sé que es malo, tienes toda la razón. Por eso solo voy a hacerlo 3-4 días máximo. Solo para bajar unos kilos y tener más fuerza para empezar el gimnasio, porque con lo hinchada y gorda que estoy ahora no tengo fuerzas para anda. A partir del lunes haré la típica dieta variada y baja en calorías (carne a la plancha con verduras, mucha fruta, etc.)
Pero necesito ayuda... Estoy desesperada. Yo sola no puedo, me vendré abajo y lo dejaré. Me conozco. Y ya no quiero adelgazar solo por estética sino también por salud. Desde que he engordado tanto no dejo de tener problemas...

N
natale_5779948
21/9/12 a las 14:43

..........
Hace 3 días pensaba igual que tú, pero la desesperación me ha llevado a querer hacerla estos 4 días. Agradezco de corazón tú opinión y confío en tu criterio, pero la seguiré haciendo al menos hoy (en total la habré hecho dos días), y mañana ya empezaré con fruta, verdura...
El lunes empezaré el gimnasio y necesitaré comer más variado. Lo que si haré, será no comer carbohidratos por las noches, ya que pienso que es lo que más me perjudica. Es decir, cenar ensalada y esas cosas sí, pero cenar pan con jamón no.
La verdad es que acudo a una psicóloga-nutricionista, ya que mi aumento de peso está ligado a una depresión por la que estoy pasando desde hace 5 años.
Además, ahora hay otro aspecto que me angustia bastante. Llevo una semana perdiendo pelo a un ritmo muy acelerado. En tan solo una semana tengo calvas. He llegado hace poco del médico... El sobrepeso, la depresión, las pocas fuerzas físicas, la caída de pelo... todo junto hace que pierda las ganas de seguir luchando.

S
saira_8414691
22/9/12 a las 13:44

Gracias por animarme sandra
Hola Sandra, pues mira, yo también me he levantado super positiva, además que me he puesto un pantalón k llevaba un par de semanas k no me ponía y me keda más suelto, así que voy por buen camino. No sé cuando me operan de la otra cadera, pero no pueden antes de finales de noviembre para k la otra se recupere, si, estoy deseando acabar de una buena vez k llevo ya 1 años así. Ante todo estoy animada. Te mando muchos besos y estoy muy agradecida por el apoyo k me estas dando. muuuuuuuuuuuuak

S
saira_8414691
23/9/12 a las 11:48

Hola sandra
Hola cielo, estoy igual de animada k ayer o más; ayer me pasé el día con mis primas y bueno, comi más de la cuenta, pero me lo pasé genial, ya que hacía mucho tiempo k no salía. Al final al médico voy el miércoles, tuve k cambiarlo porke me surjió algo importante para mañana. Te mando muchos besitos, me alegro k tu tambien estés consiguiendo lo k kieres, me alegra mucho de verdad. Me dices k kieres llegar a los 50 kilos, cuanto mides sandra?yo mido 1.65 y peso 92,5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir