Foro / Salud

¡ayuda!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 11:29
S
sorina_8624004
2/9/12 a las 18:39

Hola, soy chica, tengo 17 años, peso unos 54kg y mido 1,60 aprox.
Sin hacer dieta conseguí bajar unos 6kg, sólo comía poco (y con esto de la crisis, y sin dinero... Se nota)
Me veo un pelin mejor de cómo estaba antes, pero sigo sin gustarme. Tengo barriguita y no consigo eliminarla.
(También tengo caderas, pero creo que para eso no hay solución)
Hace unos meses, antes de que me operasen de la rodilla, todas las mañanas solía irme a caminar tres horas. Y por la tarde, insti.
Pero ahora y este verano no he hecho nada de ejercicio.
No me gustaría volver a ganar los kg que perdí, es más, quiero adelgazar más y tener menos barriga.

¿Alguien puede ayudarme con alguna dieta, o ejercicio que venga bien?
¿Alguien que sepa de este tema, cuál sería mi peso ideal?

Gracias.

Ver también

A
anta_8752686
4/9/12 a las 18:30

Te entiendo.
holaa mira me ha pasado lo mismo que a ti,tengo 18 años y si hacer practicamente nada he adelgazado 6 kilitos, peso 61 y mido 1'72, pero caro me gustaria adelgazar unos 5 kg. queria apuntarme al gym pero trabajo todo el dia y no tengo tiempo. me e calculado el i.m.c i estoy en un peso normal en un 21 mas o menos y te he calculado el tuyo y estamos igual. yo creo qe deberiamos hacer un poco de dieta dukan a mi me fue sux bien en una semana perdi 3 kg, claro esta elo engorde al momento, ose qe deberiamos tomarnoslo en calma para no engordarlos, porqe si se adelgazan poco a poco son dificiles de recuperar. probamos?

S
sorina_8624004
5/9/12 a las 11:29
En respuesta a anta_8752686

Te entiendo.
holaa mira me ha pasado lo mismo que a ti,tengo 18 años y si hacer practicamente nada he adelgazado 6 kilitos, peso 61 y mido 1'72, pero caro me gustaria adelgazar unos 5 kg. queria apuntarme al gym pero trabajo todo el dia y no tengo tiempo. me e calculado el i.m.c i estoy en un peso normal en un 21 mas o menos y te he calculado el tuyo y estamos igual. yo creo qe deberiamos hacer un poco de dieta dukan a mi me fue sux bien en una semana perdi 3 kg, claro esta elo engorde al momento, ose qe deberiamos tomarnoslo en calma para no engordarlos, porqe si se adelgazan poco a poco son dificiles de recuperar. probamos?

Respuesta
Uff, el método Dukan a mi no me hace mucha gracia...
Ayer me pesé y marcaba 52,5kg y esto solo comiendo 'bien' y en poca cantidad.
Solo que me gustaría poder hacer algún ejercicio, o ir al gym pero tampoco tengo mucho dinero para apuntarme a uno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir