Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 23:00
J
junyan_9884771
25/2/13 a las :01

Hola chicas este agisto m opere de pexia mas protesis...a dia de hoy tengo el pecho caido y queria saber si el cirujano q me opero debe hacerse cargo o q debo hacer? Yo queriabmi pecho pero en su sitio...y el m puso mas pecho y lo tengo igual q antes pero grandes..mxfavor ayudarmevya q empiezo a estar tocada xq me veo peor q antes..un saludito.

Ver también

A
aroua_8348429
25/2/13 a las :06

Hola
Depende... Si el solo te ofrecio esa tecnica esta claro que se ha equivocado.. Pero en caso que lo decidieras tu por evitar otras cicatrices no creo que se haga responsable...

Es lo que tiene la pexia periorelar en muchos casos...

J
junyan_9884771
25/2/13 a las :11
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Depende... Si el solo te ofrecio esa tecnica esta claro que se ha equivocado.. Pero en caso que lo decidieras tu por evitar otras cicatrices no creo que se haga responsable...

Es lo que tiene la pexia periorelar en muchos casos...

T invertida
Me ofrecio la T invertida y no m dio mas opcion q esa...asi q tengo peazo cica q x cierto se me abrio a los 4 dias d operada y protesis glandular.

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 1:04
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Depende... Si el solo te ofrecio esa tecnica esta claro que se ha equivocado.. Pero en caso que lo decidieras tu por evitar otras cicatrices no creo que se haga responsable...

Es lo que tiene la pexia periorelar en muchos casos...

Aver...
El te ofrecio la T invertida, entomces es eso lo que te ha hecho o solo periorelar?

Porque si te ha hecho la T invertida y ya las tienes caidas ea porque la operacion esta mal hecha... No te habra quitado suficiente piel....

Que las cicatrices se habran no tiene porque ser culpa del cirujano... Posiblemente sea por tu tipo de piel o la falta de alguna bitamina en to organismo que haga que no cicatrices bien...

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 1:07
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Depende... Si el solo te ofrecio esa tecnica esta claro que se ha equivocado.. Pero en caso que lo decidieras tu por evitar otras cicatrices no creo que se haga responsable...

Es lo que tiene la pexia periorelar en muchos casos...

P.d.
Habla con tu cirujano, incluso puedes perdir una tercera opinion...

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 8:10
En respuesta a aroua_8348429

Aver...
El te ofrecio la T invertida, entomces es eso lo que te ha hecho o solo periorelar?

Porque si te ha hecho la T invertida y ya las tienes caidas ea porque la operacion esta mal hecha... No te habra quitado suficiente piel....

Que las cicatrices se habran no tiene porque ser culpa del cirujano... Posiblemente sea por tu tipo de piel o la falta de alguna bitamina en to organismo que haga que no cicatrices bien...

Gracias!!!
Sisi llevo la T invertida, exacto eso es lo q creo q no esta bien hecho xq apenas hace 6 meses y desde el segundo estan caidas...el cirujano dice q qiero q con el pecho q mevha puesyo es normal q caiga y que me queda muy natural...lo d la cica puedo entenderlo xq tanta cirugia no havaguantado y se ha abierto el me dijo q la tendria q retocar lo mismo q los pezones q no me los ha dejado redondos...cada uno tienebuna forma..entonces deberia hacerse cargo??? Ahora toy en husca d una segundo opinion...gracias guapa me estas ayudando muxo creo q colgate un album pa q veas lo q hay.

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 13:27
En respuesta a junyan_9884771

Gracias!!!
Sisi llevo la T invertida, exacto eso es lo q creo q no esta bien hecho xq apenas hace 6 meses y desde el segundo estan caidas...el cirujano dice q qiero q con el pecho q mevha puesyo es normal q caiga y que me queda muy natural...lo d la cica puedo entenderlo xq tanta cirugia no havaguantado y se ha abierto el me dijo q la tendria q retocar lo mismo q los pezones q no me los ha dejado redondos...cada uno tienebuna forma..entonces deberia hacerse cargo??? Ahora toy en husca d una segundo opinion...gracias guapa me estas ayudando muxo creo q colgate un album pa q veas lo q hay.

Pues..
No tiene ninguna logica que con la T las deje caidas con 6 meses... Con los gastos deveria hacerse cargo almenos de sus manos y su equipo medico... El hospital ya no se... Y que se te habran las cicatrices tanpoco es normal...

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 14:19

Mastopexia
Una mastopexia bien hecha admite todos los planos,todo tipo de protesis y perfiles... No tododo el mundo es buen candidato para un plano submuscular ni tiene porque ser la unica opcion....

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 14:24

Gracias!!!
Hila guapa, mora llevo 240 en una y 330 en la otra x asimetria...asimeteia q sigo teniendo xq era muxo mas pekeña, son redondas y no m dijo nada d perfiles y subglandular tb le comente eso q me dixes d submuscular pero m dijo q me quedaria la protesis arriva y pexo abajo...jope si ya digo q esto ta mal exo hace 6 meses pero al segundo ya se lo dige q estavan caidas y me dijo q no...q para q esten caidasbdebo poner un boli y q se sujete cn el pexo...y asi es me coge un dedo entero y lo wntierra el pexo... y ahora q debo hacer? Debe hacerse cargo? Mañana colgare fotos para q me digais vosotras...muxas gracias seguir comentando cuestra opinion q me ayuda muxo creo q incluso me entendeis..

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 14:29
En respuesta a aroua_8348429

Mastopexia
Una mastopexia bien hecha admite todos los planos,todo tipo de protesis y perfiles... No tododo el mundo es buen candidato para un plano submuscular ni tiene porque ser la unica opcion....

Yopip
Hola guapa mira x la forma q tiene mi pexo se aprecia la protesis abajo del todo no kiero decir q ni este bien.ni mal..yo no entiendo d esto pero se ve a simple vista como caidas..el pexo parece un bolsillito dnd lleva la protesis y no quedaria mal si estuviera en su sitio

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 22:54
En respuesta a aroua_8348429

Mastopexia
Una mastopexia bien hecha admite todos los planos,todo tipo de protesis y perfiles... No tododo el mundo es buen candidato para un plano submuscular ni tiene porque ser la unica opcion....

Foto
chicas acabo de colgar una foto de como estoy ahora....habia pasado unas cuantas pero solo se me ha grabado esta ultima q es de hoy!!!voy a intentar hacer la del antes, porfavor echarle un vistazo a ver q opinais.

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 23:05

Ups!!
po ni idea no lo he mirao entra en el perfil supongo q estara ahi adfemas no tiene ni contra

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 23:07

Ahora
sisi ahora mismo no fastidies....po vaya tela

J
junyan_9884771
25/2/13 a las 23:28

Si!!!
Si y mucho!! queria q me dierais ya un punto de vista...a ver si es obsesión o realmente están mal...po no se si esperaré a la revi de Abril o llamarleantes y hablar con el cirujano...

J
junyan_9884771
26/2/13 a las 9:46
En respuesta a junyan_9884771

T invertida
Me ofrecio la T invertida y no m dio mas opcion q esa...asi q tengo peazo cica q x cierto se me abrio a los 4 dias d operada y protesis glandular.

Fotos
Creo q ya sse pueden ver!!! Como puedo poner contraseña??

N
nerida_6503865
26/2/13 a las 11:22

Hola
Yo también me opero esta tarde de pexia y aumento, además también tengo asimetría. El cirujano me ha dicho que recortando la areola me podrá arreglar la caída mas pronunciada que tengo en un pecho y luego que me pondrá la prótesis submuscular y redonda. Ya te contaré cómo me ha ido. Si puedes me pasas la contraseña.

J
junyan_9884771
26/2/13 a las 15:57

Contraseña
Ya he puesto contraseña al album, pedrimela x privi para quien lo quiera ver.

J
junyan_9884771
26/2/13 a las 22:01
En respuesta a nerida_6503865

Hola
Yo también me opero esta tarde de pexia y aumento, además también tengo asimetría. El cirujano me ha dicho que recortando la areola me podrá arreglar la caída mas pronunciada que tengo en un pecho y luego que me pondrá la prótesis submuscular y redonda. Ya te contaré cómo me ha ido. Si puedes me pasas la contraseña.

Contra
la contra es 141006, te deseo mucha suerte...a mi me recomendo T invertida y cuando veas las fotos veras el resultado...ya me daras tu opinión pa seguir con lo mio, un saludito. Por cierto a estas horas ya estaras operada!!!!!! como te sientes??? yo no tub ningún dolor...en ningún moemnto....

N
nerida_6503865
28/2/13 a las 11:12
En respuesta a junyan_9884771

Contra
la contra es 141006, te deseo mucha suerte...a mi me recomendo T invertida y cuando veas las fotos veras el resultado...ya me daras tu opinión pa seguir con lo mio, un saludito. Por cierto a estas horas ya estaras operada!!!!!! como te sientes??? yo no tub ningún dolor...en ningún moemnto....

Ya estoy aquí
Hola, otra mas operada, ahora mismo lo que tengo son molestias, estoy vendada, el viernes me las quitaran las vendas y los redones y ya me las podré ver. Espero que esten bien, poorque tenían que arreglar varias cosas. Gracias por vuestro apoyo. xandri con esa contraseña no se abre el albúm

J
junyan_9884771
28/2/13 a las 12:32
En respuesta a nerida_6503865

Ya estoy aquí
Hola, otra mas operada, ahora mismo lo que tengo son molestias, estoy vendada, el viernes me las quitaran las vendas y los redones y ya me las podré ver. Espero que esten bien, poorque tenían que arreglar varias cosas. Gracias por vuestro apoyo. xandri con esa contraseña no se abre el albúm

Felicidades
Me alegro muxisimo, la contra es otra ahora t la paso x privi

Z
zhara_8284657
2/3/13 a las 23:00
En respuesta a junyan_9884771

Foto
chicas acabo de colgar una foto de como estoy ahora....habia pasado unas cuantas pero solo se me ha grabado esta ultima q es de hoy!!!voy a intentar hacer la del antes, porfavor echarle un vistazo a ver q opinais.

Contra
Me opero enanos días y desearía ver tus resultados para ver como estas me puedes pasarla contra gracia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir