Foro / Salud

ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:01
Y
yanan_5939185
15/7/10 a las :16

me podeis ayudar a elejir ciru en malaga para aumento y elevacion de pechos y abdominoplastia... gracias chicas

Ver también

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:23

Hola guapi
yo soy de Madrid y no se pero en el foro hay muchas chicas de Malaga o tambien puedes mirar en internet cirus en Malaga,eso tambien ayuda mucho
Suerte,besos!

Y
yanan_5939185
15/7/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_955900699z

Hola guapi
yo soy de Madrid y no se pero en el foro hay muchas chicas de Malaga o tambien puedes mirar en internet cirus en Malaga,eso tambien ayuda mucho
Suerte,besos!

gracias por tu opinion... alguien da mas...

I
irene_9742789
15/7/10 a las 12:34
En respuesta a yanan_5939185

gracias por tu opinion... alguien da mas...

Hola wapa
yo no soy de malaga tampoco soy de cadiz , lo que te aconsejo es que mires en la lupita de busqueda y pongas cirujanos malaga o algo asi y a ver que te sale!! y tb te aconsejo que mires en la secrep y que ste ahi el ciru vale? un besito y espero haberte ayudadoo

J
jiani_8281942
15/7/10 a las 12:43

...
Hola soy de malaga y tb me quiero operar de aumento , de los que mas he escuchado hablar son de nogueira y lara montenegro , el martes tengo cita con j.m grado peña y tb quiero ir a francisco giraldo que creo k es el unico k opera por la axila.todavia no e ido a ninguna cita asi k no puedo darte mi opinion personal .
si t puedo ayudar en algo mas aki estoy

Y
yanan_5939185
15/7/10 a las 18:49
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
yo no soy de malaga tampoco soy de cadiz , lo que te aconsejo es que mires en la lupita de busqueda y pongas cirujanos malaga o algo asi y a ver que te sale!! y tb te aconsejo que mires en la secrep y que ste ahi el ciru vale? un besito y espero haberte ayudadoo

Gracias
pero yo lo que quiero son experiencias de chicas que se hayan operado con cirus de malaga...

A
akitten_5f6ecfz
2/8/10 a las 16:59
En respuesta a yanan_5939185

Gracias
pero yo lo que quiero son experiencias de chicas que se hayan operado con cirus de malaga...

Corcoryana1, yo me opere con nogueira
hola, yo me hice un aumento con nogueiera el año pasado y la verdad no te lo recomiendo. Bueno no es que me dejara mal pero no es lo que yo imaginaba, desde mi punto de vista y en mi caso creo que solo se dedico ha hacerme un pequeño aumento y nada mas.
No se dedico a intentar dejarme lo mejor posible, no me comento que tenia el pecho un poco caido que tamaño me pondria, nada de nada.
En su momento yo le dije que me gustaria que el pecho quedara mas arriba, porqque estaba un poco caido por mis embarazos, pero solo se dedico a decirme no merece la pena dejar una cicatriz para eso.
Haber si yo no estoy contenta con eso pues lo que el debe hacer es explicarme como es la cicatriz cual es el resultado, no se algo mas del tema.
El problema es que yo tenia muchas ganas de arreglarme el pecho y no hice consultas a mas doctores (muy mal por mi parte), yo pensaba bueno el es el doctor tendra razon y no merecera la pena dejar mas cicatrices. En fin mi consejo es que consultes varios doctores y escojas que te haya explicado mejor como va todo, sobre todo preguntale, no te quedes con ninguna duda por pequeña que sea. Si quieres te puedo enviar mis fotos del antes y despues y juzga tu misma comprenderas porque te digo todo esto. Para mi la diferencia es minima, no estoy muy disgustada del todo pero tampoco satisfecha.
Bueno como soy nueva en este foro primero tendria que saber como se crea un albun, porque no tengo , pero si lo prefieres me mandas tu email y te las envio por ahi.
Besos y suerte.

Y
yanan_5939185
2/8/10 a las 21:57
En respuesta a akitten_5f6ecfz

Corcoryana1, yo me opere con nogueira
hola, yo me hice un aumento con nogueiera el año pasado y la verdad no te lo recomiendo. Bueno no es que me dejara mal pero no es lo que yo imaginaba, desde mi punto de vista y en mi caso creo que solo se dedico ha hacerme un pequeño aumento y nada mas.
No se dedico a intentar dejarme lo mejor posible, no me comento que tenia el pecho un poco caido que tamaño me pondria, nada de nada.
En su momento yo le dije que me gustaria que el pecho quedara mas arriba, porqque estaba un poco caido por mis embarazos, pero solo se dedico a decirme no merece la pena dejar una cicatriz para eso.
Haber si yo no estoy contenta con eso pues lo que el debe hacer es explicarme como es la cicatriz cual es el resultado, no se algo mas del tema.
El problema es que yo tenia muchas ganas de arreglarme el pecho y no hice consultas a mas doctores (muy mal por mi parte), yo pensaba bueno el es el doctor tendra razon y no merecera la pena dejar mas cicatrices. En fin mi consejo es que consultes varios doctores y escojas que te haya explicado mejor como va todo, sobre todo preguntale, no te quedes con ninguna duda por pequeña que sea. Si quieres te puedo enviar mis fotos del antes y despues y juzga tu misma comprenderas porque te digo todo esto. Para mi la diferencia es minima, no estoy muy disgustada del todo pero tampoco satisfecha.
Bueno como soy nueva en este foro primero tendria que saber como se crea un albun, porque no tengo , pero si lo prefieres me mandas tu email y te las envio por ahi.
Besos y suerte.

muchas gracias a todas por vuestras opiniones pero sabeis de alguno que haga abdominoplastia, es que yo me quiero hacer las dos cosas... estuve con el dr ingelmo pero no se creo que deveria ver mas cirus...

R
radia_8314326
31/1/11 a las 19:01

Hola
Hola podrias informarme del precio ( cirujano aslani)
yo estoy interesada en operarme con el pero no quiero pagar
100 euros de consulta para que luego el precio de la operacion este por las nubes y no pueda hacerme nada.
Y me han comentado que es un medico inmejorable pero que
ser director o jefe de un hospital se paga , que es caro .
muchas gracias un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir