En respuesta a akitten_5f6ecfz
Corcoryana1, yo me opere con nogueira
hola, yo me hice un aumento con nogueiera el año pasado y la verdad no te lo recomiendo. Bueno no es que me dejara mal pero no es lo que yo imaginaba, desde mi punto de vista y en mi caso creo que solo se dedico ha hacerme un pequeño aumento y nada mas.
No se dedico a intentar dejarme lo mejor posible, no me comento que tenia el pecho un poco caido que tamaño me pondria, nada de nada.
En su momento yo le dije que me gustaria que el pecho quedara mas arriba, porqque estaba un poco caido por mis embarazos, pero solo se dedico a decirme no merece la pena dejar una cicatriz para eso.
Haber si yo no estoy contenta con eso pues lo que el debe hacer es explicarme como es la cicatriz cual es el resultado, no se algo mas del tema.
El problema es que yo tenia muchas ganas de arreglarme el pecho y no hice consultas a mas doctores (muy mal por mi parte), yo pensaba bueno el es el doctor tendra razon y no merecera la pena dejar mas cicatrices. En fin mi consejo es que consultes varios doctores y escojas que te haya explicado mejor como va todo, sobre todo preguntale, no te quedes con ninguna duda por pequeña que sea. Si quieres te puedo enviar mis fotos del antes y despues y juzga tu misma comprenderas porque te digo todo esto. Para mi la diferencia es minima, no estoy muy disgustada del todo pero tampoco satisfecha.
Bueno como soy nueva en este foro primero tendria que saber como se crea un albun, porque no tengo , pero si lo prefieres me mandas tu email y te las envio por ahi.
Besos y suerte.
muchas gracias a todas por vuestras opiniones pero sabeis de alguno que haga abdominoplastia, es que yo me quiero hacer las dos cosas... estuve con el dr ingelmo pero no se creo que deveria ver mas cirus...