Hola a todas...
Ya no aguanto más esta ansiedad, esta falta de alegria por vivir, estos sintomas tan absurdos que hacen que haya cambiado de la noche a la mañana...Yo era, hasta hace un mes, la persona mas feliz, elocuente, centrada del mundo y ahora me he vuelto en una persona apatica, sin ganas de nada, todo el dia dandole vueltas a la cabeza porque no sé lo que tengo, ni sé si se me va a pasar...
Yo quiero ser como era hasta hace un mes!!!
No soporto estar así, son los temblores, las nauseas, los llantos, los ataques de panico, los mareos...en fin la ansiedad...
Ya he ido al medico, y me han hecho analisis, ecografias, de todo, y me dicen todos que tengo ansiedad, me mandan ansioliticos (Alapryl), y no me lo quiero tomar, porque me dan miedo sus efectos secundarios y habituarme...probé con la Valeriana, el primer dia bien, pero luego...
Ademas, tengo pensamientod absurdos, como suicidarme o hacer cosas de las que me pueda arrepentir, ya que creo que me voy a descontrolar en cualquier momento y hacer cosas de las que luego me pueda arrepentir...es horrible...
Solo os cuento lo que me pasa otra vez, y si alguien me puede ayudar, seria de agradecer.
Sobretodo chicas que hayan pasado por esto y que tambien hayan tenido ataques de panico, y que me cuenten que sintomas tenian, y que es lo que habeis hecho para estar mejor...y, sobretodo, si alguna lo ha superado...
Espero respuestas.
Besos.
TANYA