Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 17:29
Z
zeynep_7959879
22/6/15 a las 6:52

hola am bueno es que creo que tengo VPH y estoy muy preocupada, note que me salieron 2 berrugas muy pequeñas cerca del ano y pues me prepcupe y empeze a investigar y me encontre lo del VPH yo recuerdo que en la secundaria me pusieron una vacuna para el VPH, en fin no se si eso sirva de algo por favor ayudenme, mi novio me esta ayudando a conaeguir informacion, y tambien necesito encontrar un ginecologo que no sea costoso. espero puedan ayudarme gracias.

Ver también

I
ileana_5927092
30/6/15 a las 17:29

Información vph
Buenas tardes,

A continuación intentaremos ayudarte con tus dudas.

Comenzaremos explicándote que el virus del VPH se transmite principalmente mediante el contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal. No se propaga a través de la sangre o fluidos corporales.

Es posible que se transmita mediante el contacto genital sin coito, aunque esto no es común. Por otro lado, se ha reportado la transmisión de algunos tipos de VPH genitales mediante el contacto oral-genital y al tocar los genitales con las manos. Por ejemplo, puede que se dé el contagio al compartir juguetes sexuales.

La vacuna suele ser muy efectiva pero no protege contra todos los tipos de VPH que llevan al cáncer de cuello uterino.

Esta vacuna tampoco protege contra otras infecciones que se pueden propagar durante el contacto sexual.

Posiblemente si estas vacunada no sea nada, pero lo más recomendable es que acudas a un ginecólogo para que pueda examinarte y darte un diagnostico y si es preciso un tratamiento.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:
Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram