Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:46
Z
zilia_7003625
4/8/14 a las :18

Mi esposo es alcoholico aunque el no lo reconozca, me case con un hombre 12 años mayor que yo, dos fracasos y cuatro hijos yo era una muchacha inocente por decirlo asi me enamore perdidamente de el nos casamos y fue el peor error de mi vida, desde ahi viene mi cruz acuesta el bebe todos los fines de semanas y muchas veces hasta dias de semanas,no podemos ir a un sitio donde no falte una botella aun sabiendo que molesta que lo haga, peleamos casi todos los dias por sus vicios tenemos una bebe de seis meses y desde que sali embarazada las cosas fueron peores y eso que fue una bebe buscada y muy deseada, ahora me siento muy deprimida porque toda la responsabilidad de la bebe la tengo yo y aparte todos los malos ratos que me hace pasar mas nunca supe lo que es ir a una fiesta o reunion para evitar que no me haga pasar un mal rat, siento que la vida se me esta pasando y cada dia esta peor,al punto que dormimos en cuarto separado pero a el no le importa yo lo quiero dejar pero no tengo a donde ir de verdad que no se que hacer siento que me voy a volver loca, es horrible vivir asi, siento como que estuviera pagando algo en la vida, quien me puede ayudar

Ver también

N
natale_8748242
4/8/14 a las 19:46

No lo dejes...
...si dices que no tienes dónde ir, pero empieza a buscarte una vida propia donde él no pinte nada, ni siquiera vaya. Grupos de madres? algún hobbie que tengas? empezar a estudiar algo?

Búscate tu círculo, y déjale fuera. Y en cuanto puedas, te separas.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir