Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 6:56
L
liping_8534860
17/11/09 a las 14:45

hola a todos es la primnera vez q escribo.
Mi historia es desesperante y parece q estoy en un tunel sin salida por el q ya he pasado otras veces, les cuento hace un año volvi con el padre de mi hijo del q me habia separado ya que el estaba enganchado a la coca salia mucho me mentia llegaba tarde poco a poco todo se fue abajo y cuando mi hijo tenia 5 meses y medio no aguante mas y me separe pasado 14 meses y despues de mucho sufrimiento volvimos esto fue hace ahora un año pues todo era estupendo hasta hace dos meses se cogio una fiesta pero sin consumir a mi no me hizo gracia pero bueno hace dos semanas llego a las 3 de la tarde desde las 8 q salio de casa me confeso q habia salido y consumido y lleno de lagrimas me juro q no lo volveria a hacer yo lo crei aunque en el fondo me olia mal, este viernes lo llame porq estaba mala y nesesitaba q fuera a buscar al peque al cole y me dijo q no podia porq llegaria tarde a casa ya q tenia mucho trabajo cul fue mi sorpresa q aparecio el sabado a las 9 de la mañana puestisimo yo le dije de todo pero el sigue en casa y yo se supone q le he perdonado .
no quiero pasar por lo mismo de antes y q vuelva a un mundo donde nunca deveria haber entrado no quiero abandonarle pero nesesitto q alguien me diga si esta bien q le de otra oportunidad o si por el contrario piensan q lo va a volver ha hacer, no se espero q me hallan entendido.
gracias

Ver también

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 15:01

Olaaaaaa.
mi consejo es qe te alejes de esa persona.
dejale cuanto antes,y piensa en tu hijo.
esta claro q nunca a salido de ese mundillo de las drogas,y lo mejor q puedes acer es alejarte de el!
un beso y animo!!

P
pamela_9413541
9/12/09 a las 6:56

.........
DEJALO!!! SI NO LO HACES POR TI ... HAZLO POR TU BEBE ... EL NO SE MERECE LA VIDA KE TU PAREJA Y SU PADRE ... LE VAN A HACER LLEVAR

Y SI KIERES AYUDARLO ... PROPONESELO ... PERO PRIMERO TIENES KE PENSAR KE EL DEBE ASUMIR KE TIENE UN PROBLEMA Y KE NECESITA AYUDA ... SI NO ES ASI ... TENDRAS KE SER FUERTE Y SALIR A DELANTE POR TU BEBE .... EL TE LO AGRADECERA EL DIA DE MAÑANA

MUCHHHAAAAA FUERZAAAAAAA

ES DIFICIL ... PERO LO LOGRASS!!

ERES MUJER ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir