Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:21
E
ellina_8303329
20/9/09 a las 13:44

ola soi una chika de 16 años, ace dos dias eran fiestas en mi pueblo y komo kualkier xika de mi edad bebi un pokillo... no muxo de exo era uno de los dias ke menos bebi. Bueno el caso es ke sobre las 5 de la mañana empece a notarme rara...abia muxisima gente en los bares y perdi a mis amigas... iba komo muy ida... empece a dejar de ablar y no notaba las piernas ni la lengua... solo notaba un coskilleo ke me rekorria los braxos... me enkontro una amiga y m noto mui rara entonces me alejo de la gente y fue kuando me kai al suelo y perdi por unos segundos la konciencia, me yebaron al medio y m dijeron k era de el alkol pero es imposible k m pondria asi xk no bebi mask 3 kubatas y otros dias bebo muxisimo mas y nunka m abia pasado eso... estoy mui rayada xk nose... e pensado k iwal alguien m metio algo en la bebida... pero el kaso es k las pupilas no las tenia mal... pero esa sensacion no era normal en mi kuerpo... sentia k m estaba elevando o algo asi... xfabor kontestarme y decirme si pueden averme drogado o algo...muxas gracias

Ver también

I
ivis_5606660
21/9/09 a las 23:21

Tahitian noni
Hola Nena puede ser que haya sucedido.. Pero es bueno que utilices algun tipo de depurativo! Nosotros trabajamos a nivel mundial con un jugo llamadol Tahitian noni, es un depurativo y ademas tiene muchas bondades para las personas que padecen enfermedades como alergias, cancer, gripas, riñon,. etc

Ojo: De aqui en adelante debes cuidar tus bebidas, nunca dejes solo tu vaso y jamas permitas que te traigan una bebida ya destapada...

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir