En respuesta a haiou_9430933
Marta5223
No solo es efectiva, es simplemente la mejor dieta que habia hecho en mi vida. Ves resultados muy rapidamente, eso si, la primera semana se baja mucho peso, luego es mas lento, como 1 kilo por semana, aunq si le añades ejercicio, adelgazas mas rapido. No se pasa nada de hambre, a dia de hoy como mucha mas cantidad que antes. Eso si, si la haces, debes hacerla hasta el final, si rompes la dieta, engordaras y puede que cojas algun kilo mas de regalo. Se necesita fuerza de voluntad, pero te aseguro que al ver los resultados, me aguanto de sobra las ganas de comer algo que no este permitido. El libro te lo recomiendo que te lo compres en el carrefour que vale 13,5, si vas al corte ingles x ejemplo te pueden sacar el doble de dinero. Animo y suerte con lo que decidas
Marta5223
HOla yo por mi experiencia te dire que funciona y muy bien. empeze con 80.300 hace un mes y ahora esoy en 74,300. Lo del ejercicio por unos problemas de salut no lo llevo muy al dia pero a pesar de todo y algunos pecadillos estoy muy contenta pues hacia muchos años que no tenia este peso. Es facil de hacer aunque un poco monotona, pero los reultados te animaran a segui. El apoyo del foro tambien te motiva mucho pues te sacan de muchas dudas. Animo veras como pronto ves desaparecer esos Kg.